miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Hola mis niñas encantadoras, bellas, preciosas,,,que mas deciros??
Aquí estoy de nuevo escribiendo en el blog, aunque no debería ya que aún no he llegado a 52, y es lo que había prometido, no volver a escribir hasta estar en 52, pero bueno, me permito editar por que ya a día de hoy me encuentro mas cerca de los 52 que nunca, estoy en 53,2!! espero que mañana, si consigo no cenar nada ésta noche (igual me tomaré una infusión por la ansiedad) esté en 52 kilos por fin,,por que la verdad que esos 52 se me han resistido mucho mucho, y no lo digo en plan "ooooooooo he estado comiendo poco y no bajo" , no, lo digo por que no he estado haciendo las cosas bien, bueno, no las estuve haciendo bien hasta que publiqué mi anterior entrada con los motivos inspiradores y me dije "Anita, que coño estás haciendo, si quieres llegar a 50 kilos de nuevo algun día, tienes que cerrar la boca de una vez y aplicarte el no gracias, no tengo hambre, no me apetece de nuevo, lo que se dice comer lo mínimo, y bueno, así lo he estado haciendo, el fin de semana comí un poco de cosas engordativas y la bascula me señaló 53,9 así que el lunes dije "no mas" y empezé una dieta de la sopa pero a mi manera, no se, os explico:
Lunes:
D nada
MM cortado
ALMUERZO sopa
MERIENDA nada
CENA infusión

Martes
D leche desnatada.
MM cortado
ALM 1pechuga pequeña y champiñones de lata rehogados con ajo (deliciosa receta hipocalórica)
MERIENDA nada
CEN infusión

Miercoles (hoy)
D leche desn.
MM cortado
ALM sopa
MM nada
CENA infusión (no me la he tomado aún)

Mañana espero hacerlo tan bien como estos días y levantarme viendo un 52,9 aunque sea.

Ahora os dejo con fotos inspiradoras del algunos antes - después de las famosas:


Esta es Nicole Richie antes de bajar de peso, como veis tenía una cara de pan de pueblo que no podía con ella.


Esta es ella misma después, aunque no se aprecia bien por que está lejos la cara le cambió muchíiiisimo, dejó de ser cara una cara de pan, se ve que ahora sta mucho mejor tanto de cara como de cuerpo.


Anahí de RBD, mejoro muchíiiisimo con la bajada de peso.



Lindsay lohan no estaba muy gorda, solo un poco rellenita pero me gusta mas el cuerpo de la segunda foto, con las clavículas y los brazos mas delgados luce mucho mas el vestido, en la primera foto la veo muy exuberante pero será cuestion de gustos.

Bueno guapas, os dejo que me voy a poner a estudiarrrrr, no tengo ganas pero hay q hacerlo.
Mañana espero, deseo y ojalá que vea el 52, aunque sea ,9 pero ya ver el 2 a la izquierda sería un logro.

Os quiero mucho!!

6 comentarios:

  1. hola Preciosa!

    madre Anita, qué fuerza de voluntad, cuando te pones te pones, enhorabuena, espero que no se resista el 52, y oye, postea, que me encanta saber de ti.

    lo de la richie es espectacular, xq 1 cosa es adelgazar y otra que t quede un tipín tan mono como si nunca hubieses sido gorda.

    muchos besos Linda!

    ResponderEliminar
  2. Te echabamos de menos por aqui... muy bien esa fuerza de voluntad tuya!!! Yo estoy desesperada con el enganchón del 73, que parece que no voy a bajar de ahi en la vida ¬¬ pero no voy a rendirme!!! NO

    Yo tengo mi thinspo particular de cuando hice con anterioridad la dieta que estoy haciendo ahora. Son dos fotos de carnet, con la misma camisa y el mismo maquillaje. En una peso 78 kilos, en la otra 64... No hace falta decir más, verdad???

    En fin, que me enrollo como las persianas. Un besote, chatina!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisisisisima! Enhorabuena por tu bajada! Tia ahora que nos ha venido la inspiración tenemos que seguir eh! No vale caer! el finde tenemos que tomarnoslo como dias normales!

    Por cierto, que tu tambien serás para mi siempre una de las primeras tonti! :)
    Que me acuerdo cuando empece mi blog, que coincidimos 2 o 3 al mismo tiempo! y nose siempre me hacia mucha ilusión leer vuestros comentarios! Y perdona que haya estao un poco ausente por tu blog! He estao muy lia buscando cosas de Dukan!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si nena
    Antes que nada gracias por pasarte por mi blog ^-^
    Pues asi de dietas se muy poco o casi nada por que jamas termino por empezar una XD
    Espero te valla muy bien y ya veras que si vas a ver ese 2 ^-^
    Besos nena
    Xoxo's

    ResponderEliminar
  5. que tal cari??
    has visto el taaan deseado 52!!!

    pff me encanta anahi! ella dice que ya esta recuperada y que se mantiene asi de delgada por el estres de sus giras y eso.. la verdad no se si creerla :S
    llegaremos a ser como ella algun dia? seguro que si :P

    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Si es que me encaaaaaaaaaaaaanta hablar contigo lo sabiaS?! :P

    ResponderEliminar