martes, 14 de diciembre de 2010

Cura del sirope de arce 2º día y estilismo para cena de empresa

Hla mis bellas lectoras, que tal todas?? Espero que muy bien.
Yo estoy en mi segundo día de Cura de Sirope de Arce, y la verdad que me va muy bien, aunque he de confesar que en ésta ocasión no la he hecho completa, sino el semiayuno.
Resulta que ayer hice bien el día, solo tomé en todo el día el preparado de sirope, y nada de comida, ni nada mas, y la verdad que bien, no pasé demasiada hambre, a lo mejor me dió un pico de hambre cuando estaba en clases, pero fue pasajero y no caí en la tentación (aunque la máquina de vending me estaba llamando a gritos con sus papitas y chocolatinas mmm...) pero Anita resistió y se fué a casa sin probar bocado. Cuando llegué a casa me bañé rapido para no tener tentación al sentarme a ver la tele, y aguanté como una campeona con una manzanilla sin azucar ni na, ole por mi!!
Y bueno, como todo en ésta vida, el esfuerzo conlleva recompensa, así que ésta mañana cuando me pesé estaba en 52,5, algo es algo, aunque no mucho después de haber visto el 51,5.
Dado que había adelgazado el asqueroso 3 que me estaba reventando por dentro decidí que hoy iba a tomar aunquesea una sopita al almuerzo y así calmar un poquito el frío, por que la verdad, con éste frio tomar solo el sirope (que aunque esté del tiempo está frio) e infusiones me tenía un poco mal, así que decidí que voy a hacer el semiayuno hasta el viernes (solo pienso tomar sopa al almuerzo e infusiones en desayuno y cena).
También decidí que, hasta que no pase el invierno, no voy a hacer mas la cura completa, por el tema del frío y de la falta que hace un caldito (y eso que vivo en Canarias, no quiero imaginar el frio que podréis pasar algunas que vivis en península y demás), y cuando sea primavera y haga calorcito haré una cura completa de nuevo ya que con la buena temperatura será mas llevadero el tema de el sirope.
Con el sirope que me queda he decidido que durante las navidades, y para compensar excesos, voy a hacer un día a la semana (pienso que los lunes) de ayuno con sirope, así si me paso en la cena de navidad o la de empresa (que es éste viernes) o la de fin de año, el lunes que le siga me desintoxico un poco jejej Anita y sus trucos jaja
Y bueno, en eso estoy. Ahora decidí hacer una entradita rápida para comentar y tal pero me tengo que poner a estudiar, ya que el sabado me presento a un examen de oposición!! ojala tenga suerte, si tengo suerte y apruebo será el triunfo de mi vida así que tengo que ponerme en lo que termine aquí, luego me ducharé y me pesaré (si me peso dos veces al día, y la vez de la noche siempre he adelgazado unos gramos yujuuu, a no ser que haya atracón de por medio claro, que si lo hay engordo como todo el mundo) a ver que noticias me depara mi amiga enemiga la bascula.
Ahora quería contaros un poquito la discusión con mi novio, ya que se que algunas sois unas marujillas cotillonas y os gusta enteraros de cositas, así que os contaré:
Resulta que hace una semana aprox. se le murió un tío a mi novio (que en paz descanse) y a raiz de eso ha estado un poco distante, como pensativo,,,no se, y bueno, pero yo no le hacía caso por que sabía lo que estaba pasando y tal, y la verdad que en esa semana hizimos poco el amor,,yo tenía pocas ganas y el me imagino que menos, pero a veces me decía de hacerlo y, lo reconozco, varias veces le dije que no.
El se traba un montón con esos temas, no se, muchas veces me lo dice, que si ya no me gusta, que si no es como antes,,y no es eso, lo juro, si mi novio está como un queso de bueno, pero no se, a veces el trabajo, el cansancio,,no tengo ganas y el sabado por la mañana hizo el intento y no es que le dijera que no, pero me hice la remolona, y a el no le gustó, se enfadó un monton conmigo y me dijo que si yo pasaba de el, que no se que..y yo hecha polvo, acabantes de despertar,,,y me dijo que se iba a ir a entrenar y que después se iría a casa de sus padres, que quería estar solo.
Yo me derrumbé, me puse a llorar y le dije que si me iba a dejar, me puse super triste a llorar, pero la verdad que ahí se dió cuenta de que me había hecho daño y me abrazó, y me pidió perdon, y me dijo todo lo que siente cuando lo he rechazado,,la verdad que lo entendí, aunque su reacción fué desproporcionada, pero lo entendí, y le pedí perdon,,aún así el fin de semana estuvimos medio raro, como os dije el estaba distante y yo, no se, estaba confundida y no fué uno de los mejores finde,,pero lo bueno es que ya pasó,,ayer me pidió perdon por la noxe, me dijo que si había estado xungo que lo sentía, que está pasando una mala racha y yo lo besé y lo perdoné de corazón, de verdad lo amo, aunque tenga sus fallos yo tengo los mios pero lo mas importante es que es un niño super bueno, cn un gran corazón y que me hace reir. LO AMO EN MAYUSCULAS,, ojalá mis queridas princesitas, todas conozcías algún día a vuestro principe azul.
Cambiando de tema, y habiendo satisfecho vuestra marujil curiosidad (jajaj que yo soy igual eh??), vamos a hablar del estilismo para la cena de empresa que tengo el viernes, a ver, quiero opiniones.
Me voy a poner una falda de encaje negra, de volantitos, como ésta:














Que es bonita verdad, me la pongo bien alta a la cintura, con una camiseta de topitos parecida a ésta:






Pero los topitos son mas pequeños y son corazones,  y la manga mas corta, pero igual, abullonada.
Me pondré unas medias tupidas negras, y estoy entre los botines xti divinos de la muerte, o sea éstos:







O los peep toe negros, dependiendo del frio.
De chaqueta un trench negro que tengo, que compré en verano rebajadísimo en Bershka a 10€!! y de bolso, mi querida imitación al 2.55 de Chanell que compré mucho antes de que se usaran a un precio muy barato








El peinado, pelo planchado con tupé tipo Beyonce en singles ladyes, y ojos smoky.
Opiniones mis princesas por favor, iré bien vestida o os parece mejor otra idea??
Mil besos de Ani






4 comentarios:

  1. jajajajajj me encantas!! tan detallista! =)
    yo creo que iras monisima vestida, aunque yo opto por los peep toe negros, pero bueno es mi opinion.
    Me alegro que lo hayais soluciondo ya los dos! =)
    lo mio no creo que tenga solucion... =(

    y sabes? esta muy bien pensado el hacer los lunes ayuno de sirope para desintoxicar! quizas me apunte! =) pero no con sirope, sino solo liquidos sin azucar, ya vere =)

    bueno ani, que me alegro que te vaya todo tan bien!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi el look me parece fantastico menos lo del cabello, pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta el tupe.. pues con tupe!
    Menos mal que arrglaste las cosas con tu novio, ole por los dos!
    Un beso wpa

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja Asi me gusta contando los detalles :P yo esque soy de lo mas cotilla lo asumo!!! pero no me digas que lindo, pero joder que si no te apetece pues tampoco es porque hayas dejao de cererlo bamos digo yo... en fin me alegro de que lo solucionarais.
    en tu cena estaras DIVINA!!! ya veras
    mucha suerte en tu examen
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay el sirope!! mi madre no me dejo hacerlo.. aunque le insisti pero no!! ¬¬ puta.. pero bueno la comprendo
    que suerte tienes de vivir sola tia! aprovechalo :)
    respecto a la ropa a mi me encanta!!! pero el pelo me lo pondria liso con algun rizo..! nose, como tu veas :)
    besitos guapa!(L)

    ResponderEliminar