miércoles, 27 de octubre de 2010

Sigo en 53 y pico y además os hablaré de mi otra gran pasión

Hola mis queridiiiiiiiiiiiiiiiisimas xicas!! que tal todas¿?? bueno, aunque ultimamente no haya actualizado hago como siempre, y cada vez que tengo un ratito pues os leo a ver que tal os va.
Os contaré que por aquí todo sigue igual, la bascula está sobre los 53,8 así que no estoy muy contenta pero bueno, tampoco estoy triste por que, la verdad, no me he estado esforzando lo suficiente, he estado comiendo un poco de más y la bascula no ha subido tanto asi que..no está tan mal.
Os habréis fijado que he cambiado la letra eh?? bueno, es que varias princesas me habían comentado que con la letra que escribía antes les costaba leer y les dolía la vista asi que ,,,tachan!! letra cambiada!! espero que con ésta se lea mejor por que la verdad que si te ponías a leer muxo se te quedaba la vista exa polvo, en fin..
El viernes de la semana pasada (cuanto hace que no actualizo) estaba yo muy feliz, la verdad me sentía realizada pues 53 kilos ya es bastante cerca de como quiero estar y me veía bien, lo único malo que tenía la regla (a la que yo llamo la señora roja jajaj) bueno, pues tenía la roja fastidiando desde el jueves y no me notaba excesivamente inxada, pero no estaba del todo bien. Las xicas dl curro habían organizado una cena baile jaj cena con copas y eso y me llevaban diciendo toda la semana que fuera y que tal, y la verdad, hasta el viernes estuve buscando excusas p decirles de por que no iba a ir, pero al final me dió pena que hubieran insistido tanto para que fuera así que fuí.
Quedamos para ir a comer a un mejicano y luego copas (yo pensaba aún escaquearme de las copas) y eso, entonces me vestí y me puse una falda lapiz negra con una blusa de encaje y los super peep toe negros que me compré hace poco..uuu...la verdad que me veía bastante bien, me notaba mas delgada aunque todavía quiero estar mas, y me animé al final y fui a cenar. En la cena intenté no cagarla del todo y, aunque me largué 2 vasos de margarita, solo pique algun nacho (que por el efecto del margarita empezamos a llamar a los nachos Nacho vidal, jaja que risas, pasame un Vidal jejaj) y 2tacos y me cogí unas risas la verdad con el efecto del Tequila. Para que nos invitaran dijimos que era el cumpleaños de una de las xicas (era mentira, solo p que nos invitaran xupitos) y estuvimos tda la noxe cantandole cumpleaños!! hasta le cantaron cumpleaños los mariachis jaja jaja, casi me meo, y la cara de ella, si la llegan a ver se descojonan, era como diciendo "vale ya eh.." mosqueadilla jajaja
Bueno, nos pasamos un buen rato, y luego nos dieron invitaciones gratis p una disco de por la zona y fuimos a bailar (no pude, y con el teqila no quise decir que no) y nos echamos unos bailoteos hasta las 4.30 que nos fuimos. Hacía tiempo que no bailaba tanto, bailé hasta salsa que no se!!
Y bueno, como no bebí mucho (solo 2 cervezas) no tuve resaca casi, así que fué una buena noxe. mejor aún cuando vi a mi bascula del alma, pesaba 100g menos!! fijo fueron los dancing jeje
Pero todo lo bueno no dura toda la vida...el sabado,sucumbida x los efectos de mi enemiga la señora roja (lease menstruación) empezé a descontrolarme en la comida, y comí cosas de mas, dulces, papas de bolsa, toda la mierda que te puedas imaginar,,y el domingo tb lo hize,,ésta semana no he estado muy fina con la comida y me he permitido lujos que no he pagado muy caro pero tampoco m quiero descuidar, así que hoy decidí volver a lo mio y estoy intentando comer poco, mi intención es no cenar y no se que comeré mañana,,tampoco he merendado, solo almorcé guisantes y desayune cortado...tengo que bajar de peso,,quiero aunque sea ver 52 a ver que tal me veo,,y si eso ya bajo 50 y no me gustaría bajar mucho mas, y es que tampoco quiero perder la talla que llevo...es que desde que bajé de 57 kilos hace ya algún tiempo, me empezé a comprar mucha ropa,,de la talla 36 (con ese peso me quedaba bstante apretada) y no quiero perder toda mi ropa ni que se me vea como un saco.
Recuerdo cuando mas gordita estuve estaba super chunga,,m gustaba la ropa, siempre me ha gustado, pero no me compraba nada por que todo me quedaba mal,,no se, me pensaba que no me quedaría bien la ropa, y estaba todo el día con chandal y ropa ancha, pero la verdad, me desconsolaba de la ropa bonita, de como le quedaba a las chicas delgaditas,,y lo pasaba mal con eso.
Recuerdo que cuando bajé sobre los 57 kilos empezé a entrar en la talla 36 y me sentía super a gusto, y empezé a comprar mucha, mucha ropa,,hasta el día de hoy, que sigo coleccionando ropa, toda de la talla 36 y no quiero perderla. Tampoco quiero llevar la 34. Ya la llevaba cuando pesaba 47 kilos, pero no creo que ese peso sea para mi,,cuando pesaba eso todo el mundo me decía que me había quedado sin culo y sin tetas, y tampoco quiero estar así. Recuerdo que cuando subí la otra vez a 50 kilos me sentía regia, espectacular la verdad y por eso esa es mi meta, los 50kilos otra vez, por eso voy a ir viendo como me voy quedando por que ahora uso ya la 36sueltita, pero bien, como me gusta que me quede y tampoco quiero quedar sin culo,,uuu,,,eso no.
Y bueno, por eso la segunda parte del titulo de mi hiperpost, mi otra gran pasión es la ropa!!
Acabo de llegar del centro comercial de comprarme un par de cosas,,ha caido una chaqueta de piel negra de Stradivarius, dos camisas mas de ahí tb, y dos blusas guapísimas p salir. Con ésto creo que ya mas o menos tengo completo mi armario de invierno (mentira nunca está completo) así que me siento feliz.
Mis amores, las dejo ya que con este gigantesco post si que les va a doler la cabeza. Espero que os hayais reido, y bueno, que sepais que os leo aunque actualize de año en año.
Ahora me voy a ver la tele, espero (debo) no comer nada, si eso una infusión y ya. Espero ser fuerte. 
Debo ser fuerte.
Soy fuerte.


Os quiero


Ani

6 comentarios:

  1. Que pudiente anita ya quisiera yo andar igual!
    Mnaa yo hasta diciembre me comprare una que otra garrita, hasta = los anelados 50 aunque esta semana si que me he descuidado pero voy al paso que ni que ;)
    Para nada larga tu entrada eh que me la he leido de jalon y sin pausa, uff que te la has pasado genial, invita para la proxima XD
    Me agrada que no estes peleada con el peso y lo mas importante nopierdas de vista tu objetibo dentro de lo "saludable"

    Un beso enorme preciosa y que sigas disfrutando la vida como hasta ahora que solo hay una ^-^

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que te lo hayas pasado asi de bien! a mi con lo que me gusta salir a bailar :D jeje
    Cada dia estás mas cerquita de tu meta! solo te quedan unos pasitos ^^ muchisimo animo!
    Y bueno la aficion por la ropa, creo que estamos igual! mi armario nunca está completo, siempre hay sitio para algo más ;) Pero me cuesta mucho encontrar las cosas que me queden realmente bien :( Asique otra de mis motivaciones es esa, lo bonita que me quedará la ropa cuando baje de peso!

    Besitos de fresa.

    ResponderEliminar
  3. Ains... yo tambien adoro la ropa... lo bueno y lo malo es que tengo mucha ropa de todas las tallas, porque hace unos años me compré un montón de la talla 36, que estoy deseando volver a utilizar, luego la 38, 40, 42... ¿en que momento perdí así la cabeza?

    Bueno, eso ahora ya no importa, la 42 está guardada, solo espero no tener que volver a utilizarla NUNCA!

    Besitos, chata!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa! :D
    yo tambien adoro la ropa(L) sobretodo la talla 36 y 34 uuuf(L) jajaja
    venga mucha fuerzaa que en 2 dias veras el 52! :D

    por cierto, te sigo!
    1 besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guaaaaaaapiximaaaaaaa! Menos mal que actualizas! Queria saber ya de tiiiii!
    La ropa tambien me encanta, no se que talla de pantalones tengo, porque llevo mil sin comprarme nada, pero vamos, el otro dia en Pull&bear la talla 36 aparentaba una 32, asi que no creo que quepa ni en una 40! Depresión.
    Ami tambien me encanta la ropa! Pero no me gusta como me queda NADA, así que hasta que no me vea aceptable, no me compraré nada. Simplemente no me queda, ya no es que tenga pensamiento de que me quede grande....

    Tia parece que te divertiste un montón! Que envídiaaaaaaaaaaaa!!!!! SE a hecho muy ameno leerte, porque se nota que te lo pasaste muy bien!
    Y aunque hayas subido unos gramitos, no has perdido de vista el 53! :)

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. hola hola! ya me he puesto al dia con todo tu blog. te dire que me he reido mucho con tus ultimas entradas, la de las volitas chinas y la de la mortadela tmb ja jaj ajaj a.
    decirte que si lo haces tan bien durante la semana tampoco es tan malo que te des un caprichito el fin de, claro que si salieras a andar el fin de no lo notarias la subida pero ante todo los estudios!!
    bueno un besito

    ResponderEliminar