jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PRINCESAS 52,5

Hola mis niñas guapas!! entrada hiper rápida para irme a ver Gran Hermano, jejeje.
El otro día la cena de empresa bien, me vestí como puse en el anterior post, excepto los botines que los cambié por los peep toe y el pelo en vez de tupé me puse una raya al medio con una cinta trenzada finita en la frente (tipo Nicole Richie), por que la verdad, como sabéis, el día siguiente (sabado) me examinaba de oposición y no era plan de cardarme el pelo a tope, ponerme laca, llegar tarde y no darme tiempo de lavarme el pelo, no iba a ir a examinarme con el pelo como si tuviera una rata muerta en la cabeza jejej como Amy Winehouse.
Me lo pasé bien, la verdad que comí mas o menos (no demasiado la verdad) y no bebí sino dos calimochos por que tenía que presentarme el sabado al exam de la oposición pero me lo pasé bien, unas risas con los compañeros y las chicas,,nos pusimos a tirarnos bolas de pan y de repente unos bombardeos que flipas jejeje los camareros nos miraban  mal.
Cuando me iba a casa, no muy tarde (la peña se iba de fiesta), serían las 12 me hicieron la prueba de alcoholemia, y di negativo, gracias a Dios y a que no bebí mucho.
Y bueno, mi peso estabilizado en 52,5 y algunos día s53, pero bueno, no está mal, he bajado y estoy mas delgada así que me vale, se que éstas fechas son dificiles para bajar de peso así que me conformaré ( y vigilaré) con no subir de peso, ya por lo menos es un logro que el año pasado entré en 2010 con 56 kilos y ahora en 2011 pesaré menos, ya se que es menos pero por lo menos van pasando los años y voy mejorando,  y lo mas seguro que a principio de año haga la dieta Dukan a ver si me va bien y adelgazo algo..en fin, lo de siempre guapas para no variar.
Propositos para año nuevo:
1 aprobar la oposición y coger plaza.
2 dejar de comer tanto chocolate.
3 intentar dejar los atracones ( y dejar de vomitar)
4 poder volver al gym y a spining
5 terminarme el tatoo
6 viajar
7 comprar una casa
8 fumar menos
Y creo que ya son bastantes, si los llevara a cabo mi vida cambiaría a mejor, ojala que Dios me ayude a ser fuerte para llevarlos a cabo.

Y bueno mis niñas, que deciros, espero que todas paséis unas felices fiestas, que os divirtais mucho y que no os paséis con la comida, se que una princesita de por aquí no va a tener unas fiestas muy felices así que a ella le envío un abrazo muy especial, si me lees sabrás que eres tu.
Que la magia de la navidad llene vuestras vidas princesas, sed felices.
Besitos de Ani

6 comentarios:

  1. Hola querida!
    a ver si tienes suerte y sacas plaza que lo de las oposiciones esta jodidisomo.
    Si muchos propositos, pero esta bien porque seguro que alguno lo consigues!
    buenoFELIZ NAVIDAD!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo del cambio de peinado jeje. Y enhorabuena por bajar de peso, por estar tan responsable con los estudios, y con todo en general.
    Feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa! Hacia tiempo q no t comentaba, he estado bastante out, sorry :((
    Te veo bien, estas más delgada y te mantienes, perfect y aora cuando pasen estas turbulencias d la navidad seguro q adelgazaras más y q durante este año cumpliras muchos de tus propositos ;))))
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!! Feliz año nuevo!!! He estado superperdida preocupándome por engordar y descuidé mi blog! Ojala que estas fiestas hayan ido muy bien guapa! Y mínimo te hayas mantenido!! Buenos propósitos, tenemos 365 días para conseguirlos! Yo los veo alcanzables eh!?
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Anita, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! tanto tiempo sin pasarme por aca, y tanto que me gusta leerte, en fin
    Muñecota espero te este yendo genial y por supuesto que son momentos de gula pss como si no con toda la familia y amigos observando, alcohol que te relaja y cedes a la hermosa tentacion venida con disfraz de chocolate ^-^
    waaaa
    Que estes super y adelante con todo que lo cumplas te deseo =)

    Xoxo's

    ResponderEliminar