jueves, 4 de noviembre de 2010

MOTIVOS INSPIRADORES PARA ADELGAZAR, QUE NO SE NOS OLVIDEN!!

Hola mis niñas preciosas, aquí está otra vez Anita, la que os lee todos los días pero actualiza de semana en semana, aún en sus 53 kilos y pico (el pico sube y baja dia si dia no) y con deseos de seguir bajando, pero la verdad, no se que me pasa, parece que no estoy muy motivada y hay días en los que como lo que no debería, de ahí que mi peso no baje, así que hoy hago un post motivador.

A veces chicas, es normal que a una las fuerzas le flaqueen y es entonces cuando viene bien visualizar éstas imagenes y mentalizarnos profundamente de por que estamos haciendo lo que estamos haciendo, en fin, que hoy  he decidido motivarme y motivarlas a todas con ésta selección de imagenes y recordatorios de POR QUE ESTAMOS ADELGAZANDO, ahí va:

1º MOTIVO Te veras como una princesa (ojo a los huesitos de la clavícula, que bien quedan con vestido).


2º MOTIVO Te quedarán mucho mejor los vaqueros (a Mischa le quedan mal en la foto, si estuviese como en la 2ª foto le quedaría mucho mejor).



3º MOTIVO Te verás mas linda de cara (se que Tory Spelling no es un buen ejemplo de "linda" pero hasta ella que no es muy agraciada se le afinan sus rasgos estando mas delgada.


4º MOTIVO Te verás maravillosa enfundada en un precioso vestido, y no como una butifarra embutida en el.



5º MOTIVO Parecerás mucho mas joven (desde que estoy mas delgada m miran los chavalitos por la calle, antes cuando tenía su edad pasaban de mi uuu...además no parece Jennifer una chiquilla en la 2ª foto??)




6º MOTIVO No parecerás una choni de la vida cuando te vistas de "sepsi" (o mirad a Jessica Simpson en la foto gordita, no os da pena??)


7º MOTIVO Se te verán muy lindos los brazos, no como dos salchicas frankfurt gigantes pegadas al torso.


8º MOTIVO Te sentirás feliz de haber conseguido tu objetivo, te sentirás poderosa cuando la gente se vire en la calle para verte, y lo mejor de todo POR FIN LES DARAS POR CULO DE UNA VEZ A TODOS AQUELLOS QUE TE LLAMARON GORDA ALGUN DÍA.

Bueno chicas, os dejo, espero que os haya servido éste post para motivaros si alguna está en un momento de flaqueza como yo.
Yo me aplicaré el cuento y prometo que la próxima vez que postee será para decir que por fin he bajado el maldito 53 para estar ya en 52, a dos kilos de mi meta.

Y bueno, si aún os falta motivación os dejo una foto de mi thispo favorita, Nicole Richie, ella era amiga de Paris Hilton, y era gorda. Hasta que no bajó de peso nadie se dió cuenta de que era una chica guapisima pero cuando adelgazó el mundo entero se quedó alucinando con su estilo. A mi personalmente me parece guapa, pero cuando era gorda no lo era, tenía la cara de pan,,cuando adelgazó se le cambiaron los rasgos (a mi también me pasa, gorda me veo fea, flaca me veo linda).






Ella pasó por una grave etapa de anorexia en la que se dice que llegó a pesar menos de 40 kilos, pero ahora está bien y mas o menos tiene este aspecto. Es como a mi me gustaría estar de cuerpo, y creo que con 50kilos estaré asi, en fin, a aplicarme el cuento y lo dicho.
Os seguiré leyendo mis flores.
Muchos besos desde el paraiso Canario.

9 comentarios:

  1. Que gran entrada... me ha encantado!!! YO cada día me horrorizo con mis fotos de antes y despues... y otra vez peor que el antes... en fin, estoy dispuesta a que venga otro despues, y a que este sea el DEFINITIVO!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas inspiradoraaaas!! :D
    Yo me he leido un libro de anorexia: DELGADAS
    y he sacado muchas frases de ahi que cuando tengo hambre las leo y no como nada :)
    Ya ire poniendolas algun dia en las entradas para que las veais!!

    Se fuerte guaapaa :)

    ResponderEliminar
  3. Wowwww, son geniales esas fotos tan motivadorasss, me dieron animos, deberias de subir mas entradas de estasss, bueno deberiamosss
    gracias anita
    veras ke prontooooo saldra ese 52 en la basculaa


    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Pero que entrada más motivadora!!!!!!! Me ha gustao mucho! Además que son razones de MUCHO peso para perder estos kilitos de más! que vamos a estar mu monas con 50 kilos anita!!!
    Y muchas gracias por animarme con mi novio! de verdad tengo ganas de que todo vaya bien, sin tener que estar forzando tanto!!
    Y bueno vamos a ponernos ya mano a la obra que queda muy poquito para que llegues a tu meta eh! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN TUS MOTIVOS!!! y bueno, y veras que en nada bajas aunque sea al 52.9!! =)
    yo estoy en 55 y estoy intentando ver un 54 YA!! jjjaja

    animate! y no flaquees....que palabra no? se parece a flaca...pero engorda! xD

    un besazo ani!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo pues mira te dejo el link dnd explica como hacer la sopa:

    http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/preparacion.htm

    unbesazo y cuidate.
    gran entrada inspiradora:D

    ResponderEliminar
  7. ^-^
    Muy buenas razones para no perder los animos
    Gracias Anita de mi corazón por estar al tanto de mis altibajos aunque sean dificiles de sobrellevar >.<
    Te mando un beso enorme y que nuestros "trenes" se encarrilen de nuevo para seguir de frente hacia nuestro destino
    UN 50!!!!

    Besos linda y Te quiero lo sabias?

    ResponderEliminar
  8. hola Preciosa!

    ya no es distorsión de la realidad ni presión social, es que delgada o por lo menos en tu peso te ves mucho mejor!.

    estética y salud deben ir de la mano. me animó mucho tu entrada

    muchos besos Linda!

    ResponderEliminar
  9. Ola NeNa!!!

    primera ves x tu Blog y me a dado gusto leerte animada mui buenos motivos ehh bueno linda ps te deceo muxa Suerte y k pronto logres tu meta

    Te sigo BesozZ...

    ResponderEliminar