viernes, 12 de noviembre de 2010

Emulando al Rey y el bocadillo de pollo in and out

Hellooooooooooooooo mis queridísimas niñas, aquí estoy de vuelta para comentaros lo que he hecho en éstos días.
Ahora mismo seguro os estaréis preguntando ¿que coño tiene que ver el Rey en todo ésto?? pues os digo y es que ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN infomaros de que por fin he visto el 52!!!! oe oe oe oe!! Estoy super feliz y tenía que contaroslo. Me pesé esta mañana cuando me vestía para ir al curro y lo he visto, ha sido precioso, he visto el maravilloso 2 a la derecha!! bueno, tampoco os penséis que ha sido demasiado,,han sido 52,8, pero que?? no es 52 al fin y al cabo, pues ya está, tengo motivos de sobra para estar feliz pues llevo mucho tiempo queriendo ver ese dichoso numerito y nada, que el hijo p. se resistía,,,pero da igual, ahora está aquí conmigo y espero que para quedarse todo el fin de semana hasta el lunes.
Esto último que he dicho me parece dificil nada mas mencionarlo,,el fin de semana uuuu, nuestro peor temor, y es que en éstos días de esparcimiento es mas facil pecar. Los días entre semana una está mas ocupada, que si el trabajo, que si las clases, o lo que sea que haga por que la verdad que no paro, un día veo a mis padres, otro día no se que,,en fin, estressssssssss, y es ese mismo estres del día a día el que hace que muchas veces no me acuerde tanto de comer, pero el sabado, el domingo, esas comidas familiares de las que es dificil escabullirse, esas tardes con el novio invitandote chocolatinas y dulces y toda esa porquería tan deliciosa, esos almuerzos en casa con el xurri (al que obvio no puedo dar una lata de atun y nada mas para almorzar, sino mas bien una tortilla española o arroz a la cubana o algo así de contundente),,todos esos baches que se ponen en nuestro camino los fines de semana. Y ustedes dirán ¿y por que aunque le hagas comidas contundentes a tu pareja no comes tu tus ensaladas? pues bueno, a veces lo hago, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan dificil resistirse...TENGO QUE SER FUERTE CHICAS, ESTOY CERCA.
Estos días que han pasado puedo decir orgullosa y con la cabeza alta que me he esforzado, he estado comiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, he estado desayunando leche desnatada, comiendo sopa o potage de verduras canario (es como un caldo de verduras) y cenando nada, o un vaso de leche desnatada,,todos estos días desde el lunes, y la verdad que he pasado hambre, pero sabeis que? el lunes pasé mas hambre, el martes menos, el miércoles menos,,era como si el estómago se hubiese encogido, pero ayer la cagué,,os cuento.
Ayer almorzé un bocadillo de pollo.
Resulta que de la sopa me había sobrado pechuga de pollo, y como no se la iba a dar toda al perro pues dejé un poco despeluzado para bocadillos. Yo quería que mi novio se lo comiera, pero no quiso, y pasaban los días y se me iba a estropear, así que ayer decidí que iba a almorzar eso, que si almorzaba un bocadillito pequeñito de eso no iba a pasar nada, por que no cenaba y listo, y así fué, me hice el bocadillo y me lo comí,,siento ser tan gorda pero estaba delicioso, no se si sería mi hambre voraz pero me supo a gloria mmmm...
El royo fué que al terminarmelo de comer me empezaron a entrar unos remordimientos de conciencia horribles, me sentía como una basura, sin fuerza de voluntad, no se, sentía que iba a pesar 55 kilos de nuevo si no lo hacía, si no lo vomitaba, así que fuí al baño y lo eché.
Después de eso, a la noche me tomé un vaso de leche y nada mas y hoy desperté con 52,8.
Ahora estoy aquí escribiendo y pensando en que tengo una ansiedad por comer horrible, y eso que hoy no he  comido tan poco, es que en el curro llevaron dulces y sandwichitos mini de esos de cumpleaños y la gorda de moi se comió un dulce y un trocito (digamos 1/4 de rebanada de sandwich). No lo pude resistir, tenía hambre de no cenar anoche, y además habían llevado unas palomitas de maiz (aquí se llaman cotufas) y nadie se las comió, y estaban dando un olor que no veas, lo pasé mal por que al terminar de comer todo el mundo dejaron las palomitas justo en la mesa en frente mio y estuve toda la mañana con el olorcito de las cotufas inmotizandome "comeme, comeme," como en los dibujos animados, cuando sale el humito y se lleva a los dibujitos por la nariz :-) jaja
PERO NO TOQUÉ NI UNA
Luego almorzé caldito de verduras y no he comido naa mas. Tengo un paquete de papas munchitos en la despensa y no se si resistiré, he estado pensando comerlo y vomitarlo, lo llevo pensando desde que estaba en el curro y estoy casi segura que no podré evitarlo, pero que hago?? me lo como y engordo lo que he bajado?? que hago?? si pudiera resistir sin comer hasta la noxe y tomarme un vaso de leche,,pero no soy tan fuerte chicas, no lo soy.
En fin, mis preciosas, no cojais ejemplo de ésto por favor, yo se que es malo y m hago daño, y no quiero que ninguna lo valla a hacer por pensar que a mi me va bien así, a mi no me va bien, yo se que aunque pasen los años tengo un problema dificil de eliminar y se que mi relación con la comida es todo menos sana.
A veces no se si quiero pesar 50 kilos, no se, me estoy viendo flaquita, se me ven las costillas y las clavículas, mis piernas son gruesas pero no se si algun día bajaran de peso, no se que hacer estoy confusa, no se si mantenerme en 52 o seguir para abajo...

El lunes después de tanto tiempo con él en la despensa empiezo, el lunes empiezo una cura con sirope de arce. El momento adecuado es éste. Os iré poniendo mis avances y espero hacerlo día a día.
No se cuanto bajaré, dicen que de 6 a 8 kilos pero yo no quiero bajar tanto, no quiero ser el espíritu de la golosina, cuando llegue a 50 cambiaré la cura completa por el semiayuno.

Sobra decir que la que quiera está invitada a hacerla, y que puede poner sus avances como comentarios en mi blog en todo momento, estaré encantada de tener compañía en ésta aventura que pretendo hacer el lunes.

Sin nada mas que deciros mis niñas encantadora me despido hasta el lunes, os deseo a todas un feliz fin de semana lleno de autocontrol y bajo en calorias.

Besitos de Anita!

4 comentarios:

  1. MENUDA ENTRADA MAS LARGA ANIII!! XD
    me gusta porque esta llena de positividad! y la verdad es que hace falta por aqui!
    EENHORABUENA POR TU 52.8!!
    yo creo que 50 es mejor que 52, porque sino corres el riesgo, estas a mitad y volver a 55 es mas facil pesando 52 que 50, no cres¿?
    bueno amor, que me alegro mucho opr ti, y ojala yo tuviese la misma fuerza de voluntad qe tu!!
    un besazoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. oleeeee!! porfin has visto el 52!! :)
    a ver si dura o mas bien a ver si no dura y llega prontito el 51!! :)

    yo tambien tengo guardado hace mucho tiempo el sirope pero ahora mismo estoy vigilada y no puedo hacerlo.. aunque tampoco lo intentaria porque la ansiedad luego me mataria ¬¬
    pero mucha suerte carii!
    con fuerza lo puedes hacer :D
    ya nos iras cntando que tal! (el sabor a mi me gusta ^^)

    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte así de bien!

    Enhorabuena por ese 52, para mí es muy poco, de hecho son 13 kg menos de lo que me recomendó mi endocrino ^^ pero bueno... al menos tú estas consiguiendo tu meta, no como yo ¬¬

    Un besito fuerte y felicidades de nuevo preciosa

    ResponderEliminar
  4. tiaa estas desaparecida!!
    espero que estes bien vale? (:

    ResponderEliminar