sábado, 30 de octubre de 2010

La visita de mia y peso 53,6

Hola mis amores,,que tal estáis?? estamos metidas de lleno en el puente, y como cada puente o fin de semana mis fuerzas con todo lo referente a la comida se ven mermadas,,,no solo por que estoy con mas tiempo libre, con lo cual hay mas tiempo para salir a comer algo,,o para ponerse a pensar en que una tiene hambre, sino además xq mi novio está mucho mas tiempo en casa, y si el pica algo pues me desconsuela y aveces acabo callendo.
Ayer, por fin san viernes, estuve portandome bien con la comida, comí lo normal,,es decir poquita cantidad de almuerzo y desayuno escaso como suelo hacer,,y todo bien, pero por la tarde noxe habíamos quedado en que iba a venir mi hermano con su novia a mi casa a jugar a la Wii y ha estar un rato juntos y tal, y la verdad que me encanta que venga mi hermano, pues lo quiero con locura, y para mi mas que un hermano es un amigo,,pero lo malo es que cada vez que viene suelen traer patatas fritas de paquete y a eso si que no m puedo resistir,,,empezé a comer papas como una jodida ballena hambrienta, y entre los 3 (mi novio no estaba) nos zampamos como 2 paquetes enteros (1000000000 calorias aprox) y nos fumamos muchos porros,,imaginaros ahí con los porros era como que no podiamos de dejar de comer,,y aunque en esos momentos de descontrol era consciente de la gran cagada que estaba haciendo,había algo dentro de mi que me decía,,"tranquila Anita, si ahora ellos se van a ir y te vas a quedar a solas con el baño,,tranquila" así que por una parte comía y por la otra pensaba que lo iba a vomitar,,Mas tarde se fueron ellos y pensé varias veces si dejar de vomitar y quedarme así, tomar un laxante y fuera,,pero no,,al final el pensamiento que ganó fué el de "muxaxa, come todo lo que te de la gana y aprovecha que estás sola en casa y lo vomitas" y así fue, me comí varios dulces, algunos con nocilla y un vaso de leche,,pero te digo que estaba comiendo y no disfrutaba la comida, comía pensando en que lo iba a vomitar, la verdad que cuando me doy un atracon siempre es así, como por comer, solo tragar, luego vomito y se acaba todo, y la verdad, como siempre os digo mientras vomito me siento la peor mujer del mundo,,me miro en el espejo con las babas colgando por la cara y me doy mucho asco..luego se me quita y me siento bien,,llevo ya muchos años haciendo ésto,,no se que me pasa, no me gusta hacerlo pero aunque lleve mucho tiempo sin mia, algún día siempre regresa,,estaré enferma de verdad?? yo creo que no,,pero también se que mi relación con la comida no es normal,,a ver,,siempre estoy pensando en qu si esto engorda, si no engorda. Muchas veces me privo de comidas por no engordar, pero otras veces me atraco y vomito,,,no se, se que no estoy loca pues yo no me veo gorda, es decir, me gustaría ser mas delgada, pero no soy de esas chicas que tienen su aspecto distrocionado,,yo se que no estoy gorda, pero tengo un miedo enorme a engordar.
Mi peso sigue en 53,6!! estoy bastante estabilizada y eso me gusta,,como os habréis dado cuenta voy bajando de peso a paso muy lento, pero por ahora va lento pero seguro y eso me gusta, no soportaría pesar otra vez 54 ni 55 kilos,noooooooo eso no, ni de coña, por eso debo seguir así como voy, y si puedo apretar mas pues mejor.
Hoy he desayunado leche desnatada, y almorzé pescado y patatas hervidas,,,,intentaré no cenar y no merendar, a ver que tal.
Bueno mis niñas os dejo, estoy sola en casa pero puede llegar mi novio así que ya os contaré que tal me va todo en otra ocasión
Que sepais que os quiero mucho y que os leo casi todos los días, y que si hay algo que haga que cada dia me guste mas estar en el blog son vuestros comentarios.
Portaros bien princesas, que no se nos caiga la corona el fin de semana.
Muchos besitos y feliz puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. si eso que describes de comer y bomitar es asquerosisimo agggg, yo creo que cuando tienes a mia no te preocupa el comer pues sabes que no te va a engordar, yo sinenvargo soy incapaz de bomitar, a veces pienso que es lo mejor porque evito los atracones, pero ay otras que se que me he pasado comiendo y me da mucha rabia no poder librarme de esas calorias.
    bueno wapa animo y que este puente no sea muy malo un besito

    ResponderEliminar
  2. guaapaa :)
    pff..entiendo lo que dices de comer lo que te da la gana porque claro.. como luego lo vas a vomitar..!!
    te digo una cosa? la mejor manera de dejar los atracones y los vomitos es que cuando te atraques no vomites! te quedes todo dentro y engordes (cosa que fastidia muchisimo) pero por eso mismo la proxima vez que quieras darte un atracon te lo pensaras 2 veces.. no se si entiendes por donde voy :)

    de todas maneras me alegra que vayas bajando poco a poco, es lo mejor :D
    animo preciosaa :)

    ResponderEliminar
  3. Se a lo que te refieres, yo tambien voy gustandome cada dia mas pero me da FOBIA ver a una persona gorda en la calle y mi pensamiento inmediato es "Dios mio no permitas que algun dia yo llegue a ser asi de inmensa"
    Me parece muy bien que no apresures el paso y es una lastima recurrir a mia, pero mañana es un nuevo dia y a tratar de seguir adelante a pesar de haber caido ^-^

    Besos linda =)

    ResponderEliminar
  4. jup... espero que no tengas que pasar mas por eso... suegra muy desagradable, comer y comer sabiendo que lo vas a vomitar despues. Bueno guapa, al fin y al cabo no subiste de peso!

    Tienes razon lo de mi trabajo, pero en tiempos de crisis, no hay cosas mejores eh! Por lo menos no hay que me ofrezcan 6 meses de contrato seguros, habrá cosas mejores temporales, o con suerte... algo más no se.

    Le he pedido a mi novio que vacie el vaso un poco, y creo que lo está intentando :)

    Espero que no se te cayera la corona guapa! La mia no se puso mas recta, pero me vale que se mantuviera igual :P

    Un besiiiiiiiiiiiiiito y quiero saber mas de tiii!! (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola anita
    me vi reflejada en ti, bueno eso de ke mia regresaaa, en cuantoo a saber ke estoy gordaa eso lo see, si lo estoy aunke lña gente diga lo contrarioo

    ochh comer x comer, me sente a comerme 2 galletas justo ahoritaaa y sandiaa, kiero vomitar pero no lo haree, no me gustaaaa verme llena de vomitadaa, de hechoo noi cuandoo andaba ebriaaa he vomitadooo, no soy de las chicas ke salian de antro y vomitaban x donde kiera jaja.

    creo ke io tambien estoy locaaaaa, tmb me privo de comidas y dsps me las comoooo y de repente vomitooo o me laxooooo, ke loco todoooo.

    besos anitaaaaa

    ResponderEliminar