viernes, 10 de diciembre de 2010

Talla 34 y la cerda ibérica

Solamente saludar a mis bellas princesas, espero que todas estéis bien.
Intentaré pasar por los blogs de mis bellas niñas a ver que ha sido de sus vidas, pues he estado tan desconectada...
Tanto tiempo alejada de aquí me ha ayudado, pues me estaba obsesionando demasiado con todo ésto, y aunque me he sentido un poco menos obsesionada, me ha echo un poco mal,  por que me he descuidado y he engordado un poquito, estoy triste a causa de eso, pues me sentía muy feliz y orgullosa de mi misma con todo lo que había adelgazado, 51.5, precioso número, pero como en la vida lo bueno no dura todo el tiempo a la vez que se fué apaciguando mi obsesión (creciente en gran medida por el blog) se fué apaciguando también mi buen hacer con la comida.
Pase unas semanas en las que me deje de cuidar un poquito, comiendo mas de lo que debo, cenando cosas que sabía de sobra que no debía comer y viendo día a día unos gramitos mas en la bascula,,,y aun así, seguía haciendo mal con la comida, comiendo cosas de bollería, algún que otro atracón sin poder vomitar, mierda, me estoy dando asco de escribirlo, gorda mas que gorda!!
Ya el puto puente ha sido lo peor, me he descontrolado, he comido como una asquerosa cerda ibérica cebándose para la época del jamón (justo ahora, parece que me he estado cebando para que me coman en navidad, seré un jamón de pata negra..).





Hoy no he almorzado, me siento muy gorda, sobre todo cuando me he subido en la báscula y he visto de nuevo el asqueroso, gordo, y siempre odiado 53. Me cago en la puta, el lunes empezaré de nuevo con sirope de arce, lo juro, y adelgazaré de nuevo los dos kilos que he cogido, me doy asco puro.

Por lo demás lo único que me anima es que el otro dia me compré unos vaqueros y una camisa en Stradivariuss y los vaqueros son talla 34!! joer, me quedé flipando, por que desde que subí de 50 kilos la anterior vez no había llevado nunca mas la 34, y cogí los vaqueros por cogerlos, cogí la 36 de un color que no me gustaba mucho, pero pensando que serían los que me llevaría, y la 34 del color que mas me gustaba, pero los cogí por cogerlos, como con una vaga esperanza de que me sirvieran, y no vean cual fué mi sorpresa cuando me empiezo a probar y veo que suben, y suben, y cierran!! y lo mejor, no apretan demasiado!!!  yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Bueno, todo no iba a ser malo, gracias a Dios, aunque sea un jamón iberico, seré un jamón iberico vestido con mucho glamour jajajaja como siempre, y es que ya sabéis, amo la ropa.

Bueno mis princesas, os dejo, a ver si os puedo leer algo.

Espero actualizar antes de navidad para felicitaros a todas, y recordaros que esos días de cenas y demás, debemos ser fuertes y no comer como cerdas ibericas (que para eso ya he estado yo éstos días), sino comer poco y mantener la compostura.

Por la delgadez, por la belleza, por nosotras mismas.

El lunes comienzo again la dieta del sirope de arce, se apunta alguna??

Besos de Anita

2 comentarios:

  1. guauuuuuuu la talla 34 ya! :O estas perfecta entonces tia!! no te quejes tss ¬¬ jajaja
    yo me apunto contigo a esa dieta :) bueno la empeze hoy..pero el lunes seguire con ella :)

    1 besazo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Oye!! que te pasa a ti con el 53 eh! que yo estoy igual!! :P
    Es broma preciosa, has estado a 1,5 kg de tu meta, es normal que si ahora estás a 3 kg te enfades y odies ese número!
    Pero tu eres fuerte! y lo vas a lograr otra vez! ya estarás con tu sirope qedandote con un tipín increíble para las navidades! Y lo de la 34... tía! que suerte tienes de verdad! yo todavía no quepo bien ni en la 36!!!
    Preciosa muchas gracias por tus comentarios la verdad! me ayudas mucho mucho! muaks

    ResponderEliminar