lunes, 13 de diciembre de 2010

SIROPE DE ARCE, SEGUNDO INTENTO, PRIMER DÍA

Hola mis bellas flores, que tal habéis pasado el fin de semana?? espero que mejor que el mío, además de comer un poco de chocolate y cosas calóricas he estado aburrida.
El sabado discutí con mi novio (la verdad que fué una discusión chunga) y estuve mal todo el día, aunque después hicimos las paces no se, yo se que lo amo y que el me ama a mi, pero no se, me quedé mal con la discusión,,,
El mismo sabado el se puso malo y no hicimos nada, salimos a pasear al perrito y nada mas, y ayer domingo fué igual, aburrida en casa limpiando y sacamos al perrito, valla fin de semana.
Cambiando de tema, hoy otra vez día 1 en la cura del sirope de arce.
Os dije que pesaba 53 por que por gorda de mierda me harté a comer en el puente, y mi maravilloso 52 pasó a 53, mierda mas que mierda.
Hoy no he almorzado mas que el sirope, desayune infusión sin azucar y cenaré lo mismo, el sirope lo tomaré todo el día entre horas y a ver, quiero pesar 52 otra vez (si es menos pues mejor), y a ver cuanto aguanto así, la otra vez me fué facil, lo único me desconsolaba con la comida pero no pasé hambre.
Intentaré actualizar a diario para poner los progresos, si alguna se une a la cura está invitada.
Chicas hay que ponerse las pilas, adelgazar, que ya queda menos para 2011 y tenemos que entrar en el año nuevo mas delgadas y bellas que en el anterior año eh??
Animo a todas y a por ello, a adelgazar se ha dicho.
Besitos de Anita
xoxoxoxox

2 comentarios:

  1. hola gapa!
    oye que es eso de que discutes con tu chico y no cuentas un pokillo el porque.... no puede ser! que algunas somos muy cotillas y queremos los detalles ;P ja ja ja ja ja espero que todo este solucionado!
    no se si a ti te paso pero a mi al pincipio el sirope me saciaba muchisimo y me quedaba llena y satisfecha pero poco a poco dejo de saciarme y sentia ambre cada 2 por 3
    y que cada vez que otro come se te queda cara de perrito pachon no te hace falta estar con el sirope a mi me pasa siempre!!!!
    bueno querida un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Ojala te vaya igual de bien la cura que la anterior vez! Y yo creo que vamos a ir estupendisimas en nochevieja! Todavia no tengo vestido, porque pensaba ponerme el del año pasado, ya que fui al pueblo de mi ex, y no me vio nadie.. pero resulta que voy a tener que buscarme otro!
    Tu ya has empezado a mirar?!
    Espero que la discusión con tu novio no fuera nada, y ya estes superenamorados otra vez!!! Un besito guapa! Que te quiero mas que na!

    ResponderEliminar