viernes, 8 de octubre de 2010

Estabilizada en 54

Hola!! que tal a todas??
Yo estoy bien, bueno, mas o menos, se me está haciendo dificil bajar de los 54 kilos. Llevo en éste peso bastantes días y cada mañana la pesa me vuelve a decir lo mismo, 54, a veces 53,9,,,aunque desde que bebo agua peso 54, pero bueno, algo es algo, por lo menos ya no estoy en 55!!
Con la comida no he estado muy mal, la verdad que para como soy yo con el tema atracones pues lo estoy llevando bastante bien, desde que llevo sin actualizar he estado siguiendo mi plan de desayunar leche desnatada, tomar a media mañana nada mas un cortado, almorzar comiditas hipocalóricas (tipo gazpacho, puré de verduritas, alguna carnita con guarnición ligth) y cenando lechita desnatada o alguna infusión. La verdad que cuando peor lo paso y mas siento que voy a fallar a mi plan es por la noxe. Casi siempre mi xurri me dice que le prepare algo tipo sandwich de nocilla, o bocadillo, o yo que se, y la verdad que se me cae la baba con los olores, pero bueno, nadie dijo que ser princesa sea facil, así que yo como una campeona aguanto el hambrita y le digo "con un vasito de leche está bien, no tengo hambre" y así escapo casi sin cenar.
Pero el martes o miércoles (la verdad no recuerdo bien) compramos pan por la noxe, y el aroma se me metió en la cabeza, así que cuando me pidió que le hiciera la cenita desfalleci en mis fuerzas y me comí de una sentada un pan entero, con mantequilla,,,estaba riquísimo, pero me sentí como una foca, y acto seguido fuí a vomitar...salió todo, me sorprendió lo bien que salió (se que lo que hago está mal pero no pude controlarme). Gracias a Dios que no me lastimé la garganta again.
Bueno, después de eso no ha habido mas fallos, ayer fuí a casa de mis padres y me dieron helado, un poquito, y me lo comí,,,pero compensé con dejar de cenar y hoy mi peso seguía en 54 kilos...
Ahora que soy consciente de que ahora viene lo mas dificil para mi, que es el fin de semana. Es cuando me cuesta mas controlarme, ya que, entre semana como yo sola en casa y eso me da opción a comer lo que me da la gana, o directamente no comer, pero los fines de semana con mi novio en casa pues cocino cosas que a él le gustan tipo tortilla de patatas o tortelinis con nata y ahí las calorias se disparan, así que, aunque cocine hipercalórico intentaré por todos los medos servirme miniraciones para no exar al traste lo poquito que he conseguido (y lo mucho que me ha costado).
Hoy la verdad me sentía un poco mas delgada y estoy contenta. Ya se que es un kilo pero me noto la barriguita mas plana, las piernas un poquito mas fina...en fin...mejor. Hoy me puse para ir a currar unos pitillos vaqueros y unos taconazos y la verdad que me veía delgada, pero bueno, no me voy a emocionar por que yo qiero estár mas delgada, que se me vea flaca flaca, no me vale delgada quiero flaca (pero con tetas eh..)
Bueno mis preciosidades, comentaros que estoy avanzando (a paso tortuga) con blogger, y por fin he consegido poner la bandita de control de peso.
La he puesto debajo pero creo que la voy a cambiar a arriba para que sea mas visible. Ya me contaréis que os ha parecido.
Bueno, ahora sí mis guapisimas princesas, os dejo, voy a ver si me da tiempo de leeros un poquito antes de ir a currar.
P.D: Hoy no voy a almorzar, paso.

6 comentarios:

  1. Hola princesa:
    Felicidades admiro a las chicas que no suben de peso!!! xq? xq mi metabolismo es lentoo y si me doy atracones ps suboo demasiado en tan pocos dias.

    Me agragoo eso de flaca con bubis jaja, eres de las mias, otra obsesion mia es operarme las bubis, claro aunmento jajaa.

    feliz fin linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion pitillos+takonazos, nunca falla jajaj. me alegra un monton leer q estas bastante controlada, yo no consigo acabar d conseguirlo:(
    Sigue así.
    Muxos besiiitos y gracias por estar ahi ;)

    ResponderEliminar
  3. es que llega un momento en que es muy dificil bajar porque se pasa de la barrera de lo que el cuerpo considera biologicamente necesario, ahora empieza el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno.... espero que despues del finde todo te haya ido igual de bien que el empezar de la semana!!! Porque de lo mio ni quiero hablar! No se si ya te lo he dicho pero AMO los taconazos! desde hace poco tiempo... asi que todavia ando un poco estilo pato xD pero realzan un monton el cuerpecito!!

    Venga guapa! DEseando estoy de leerte y ver buenas noticias! muuuaks

    ResponderEliminar
  5. jajaj si, lo del señor roca...es la mejor manera que tengo de expresarlo xD
    La verdad es que si haces en plan mucho ayuno y luego comes normal lo recuperas en seguida, por eso prefiero (aunque me cueste mas tiempo) comer sano, y tal, y asi no volver a subir nunca =)
    cuanto llevas estancada en 54?? haces deporte? eso seguro que te ayudaria a bajar!
    jajaj yo no se ni ponerme la barrita con el peso , asi que mas perdida voy yo! xD como te lo has puesto??

    un besito! y espero que hayas pasado un bueno finde preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Quizá deberías cenar algo mas consistente para evitar la ansiedad que te viene por la noche no, o merendar alguna fruta o algo para ir calmando el hambre, los fines de semana son horribles para mi también pero bueno todo pasa. Te sigo :)

    ResponderEliminar