martes, 5 de octubre de 2010

He sufrido un flechazo

Hello!! que tal todas?? bueno, el titulo de la entrada, jejeje, algunas os pensaréis que me he enamorado de un chico, pero no,,,sigo enamorada pero de mi novio, y el flechazo que he sufrido ha sido...tatatachan...con unos zapatos!! jajakaja pero que obsesionada estoy. Ayer cuando fuí a clase, como siempre que voy, me metí a ver tiendas antes de entrar y en una tienda que entré, ahí estaban, en la estantería, el objeto de mi deseo,,,uno bellísimos botines de tacon de xti ufff...son tan bonitos, y bueno, que ya estoy desesperada a ver si cobro para irlos a comprar. Aquí en Canarias todavía no hace frio como para usarlos, pero los tendría reservados para cuando haga frío.
Tenéis que disculparme por no actualizar mas, he estado leyendo vuestros blogs a ratitos (cuando mi novio no está ya sabéis) y como el viernes vino visita a casa, y el fin de semana está fijo aquí pues no pude actualizar ni naa, y pa colmo ayer tenía ganas de actualizar y no tenia internete en casa,,,valla mierda de conexión que tengo, en fin..os cuento:
El viernes vino visita y estuvimos en casa viendo la tele y fumando unos porretes jejeje, la verdad qe para lo mal que lo suelo hacer los fines de semana éste no estuvo tan mal, me controlé la comida y no hubo ningún atracón en el fin de semana, por tanto no hubo vómito y mi garganta está bien. la verdad qeu la semana pasada me asusté, desde el domingo que vomité me empezó a doler la garganta, y estuve toda la semana mala, de lunes a miércoles estuve con dolor de garganta, y de jueves a sabado por la tarde me puse ronca, pero ronca ronca, y encima en el trabajo que no paro de coger el teléfono pues peor todavía, el viernes acabé con una voz de macho que no os podéis imaginar y la verdad que me asusté por que, todo los años que llevo vomitanto y núnca se me había infctado la garganta así, creo que me arañé con una uña..Además creo que no  me recupere por culpa de mi cura de los 3 días por que claro, encima que estaba mala no estaba comiendo casi nada y creo que eso fué lo que hizo que mi cuerpo no creara defensas para mejorarse, en fin...que como estaba asustada por lo malita que me vi intenté no comer mucho y así no tener que vomitar, y lo conseguí!! Com
o recompensa no puedo decir que haya bajado kilos (ojalá), pero por lo menos me h mantenido y peso 54,3, no tengo la barriga inchada y no me veo muy gorda, a ver si en ésta semana puedo bajar algo mas que, aunque sea lento, lo prefiero así, en mi familia ya están muy atentos a mi por lo de mi crisis cuando tenía 19 años así que a la mínima que se me nota mucho que he bajado están todos diciendome que estoy delgada, que si no como...pff...
Ayer comí poquito y hoy voy por el mismo camino, ayer comí:
DESAYUNO: leche desnatada.
M.M. cortado
COMIDA: gazpacho y un trocito de carne.
MERIENDA: un zumo.
CENA. un vaso de leche dsnatada.
Así que creo que no pasé de las 600calorias. no está tan mal.

Hoy he comido:
DESAYUNO:leche
M.M.cortado.
COMIDA: puré (aquí se llama potage) de verduras (son verduras guisadas y molidas, como un caldo pero espeso)

Y de merienda y cena intentaré que sea lo mínimo.

Chicas, me he dado cuenta de que cuando no como mi cuerpo se estanca mas que cuando como poquito, así que voy a intentar que, en vez de ayunar de vez en cuando, intentar hacer una dieta escasa todos los días, incluido (y ésto es lo que cuesta mas) los fines de semana, ya que el anterior fin de semana por mi atracón subí de peso, y éste fin de semana no subí, así que por poco que baje esta semana, si no me atraco el fin de semana, la semana próxima estaré mas delgada.

Mi  cura del sirope de arce se ha tenido que postponer, el motivo es que mi novio se está yendo al trabajo después que yo, y me vigila si desayuno, así que no me puedo poner a preparar el mejunje sin que me empieze a preguntar,además, que como estuve tan malita la semana pasada voy a dejar a mi cuerpo recuperarse por completo por que no quiero recaer a causa de la falta de alimentos, pero bueno, que aquí en mi despensa tengo el sirope, y tan pronto pueda (la semana próxima tampoco podré por que con el día festivo en medio pues tendré que almorzar con mi xurri, y si me ve que no como y solo como el sirope pues imaginaros la que armaría), la haré, creo que, si dios quiere la haré la semana siguiente, os mantendré al tanto.

Pues bueno chiquitas, que os quiero mucho y que muchas gracias por vuestros comentarios.
Os sigo eh??
Besitos de Ani

1 comentario:

  1. Buenas anita!! Que sustillo con el flechazo!! XD pero vamos que a mi tb me encantan los zapatos! aunque llevo tiempo sin comprarme nada... crisiiiiiiiis!! XD
    Que bien que te encuentres mejor de la garganta, es mejor que le des un respiro, procura no vomitar vale?! Yo ya nunca maaaaaaas! xD y bueno a ver si la bascula te da una sorpresita cuando te peses!! que ya está bien joe!

    Un besazo y a seguir asi de bien!!

    ResponderEliminar