miércoles, 20 de octubre de 2010

Primera meta conseguida y además...la historia de la puta mortadela

Hola mis amores!! cuanto tiempo que no os cuento nada..aunque eso no quiere decir que no me pase a diario por vuestros blogs a cotillear que os ha pasado, pero bueno, hoy por fin tengo tiempo y os puedo contar lo que me ha ocurrido en éstos últimos días. Bueno, empezaré por lo mejor, lo del peso, osea mi primera meta consegida!! yujuuuuuuuuuuuu por fin veo el 3 que tanto tiempo se ha hecho esperar, la verdad que pensé que no lo conseguía, pero ha llegado.
El viernes me pasó una movida, que es parte del titulo de mi post, y es lo de la puta mortadela, a ver os cuento. El viernes, salí del curro para ir a comer a casa, y como siempre desde que llegué lo primero que hice fué sacar al perrito a hacer pipi, y en ésto estaba cuando de repente vi a dos gitanos que viven debajo de mi casa y que son pareja (imaginaros la peor escoria, xusma, gente de mierda que os podáis imaginar y eso es menos de lo basura que son éstos dos) que venían x la calle discutiendo, bueno, imaginaros, el le decía a ella "gedionda, puta, y para arriba" y ella a el demás lindezas, y bueno, lo típico, los miré xq  venían x la calle y de repente la puta mortadela (es la tia, la llamo así xq tiene unas gafas de culo de botella a lo mortadelo) va y dice en alto "tu que miras gilipoyas"....uuuuu....lo que sentí en ese momento no fué rabia, fué dirctamente ganas de matarla, de ponerle la boca en el bordillo y darle una patada y dejarla sin dientes..pero claro, no le pude decir nada, y es que además de que estaba en cholas (yo en cholas no me peleo ni de coña, xq no le podría dar un buen patadon) tenía al perrito, y si le llego a decir algo y me dice alguna patujada, a ver como le meto con el perrito amarrado en una mano..en fin...que me quedé con toda la rabia, el coraje, y el sulfuramiento interno y no le dije na..todavía lo estoy escribiendo y me arde por dentro uuuuuuuuu.....
Desde que llegué a casa llamé a mi novio y le conté todo, y claro, estaba sulfurada y le dije que le iba a ir a pegar o algo, pero el me dijo que no, que lo evitara, para evitar problemas (el tema es que la puta esa es familia de mi casero, y si le meto,,va a haber problemas, además dejo el coxe en la calle y si un día me lo raya te juro que la mato) así qe me he tenido que quedar con la rabia. Mi único consuelo es pensar que la puta esa seguro que me tiene envidia por que además de una xusma de lo último la tia es lo mas feo que ha parido madre, es horrible, además de sus horrorosas gafas es un callo malallo mal hecho, lo que se llamaría un caxo de carne con ojos, además viste fatal así que ojalá que le den por culo y que cada día sea mas fea de lo que ya es.
Bueno, y por que os cuento esto?? Pues por que x esto que me pasó el viernes nos enfadamos mi novio y yo. Resulta que cuando llegué del trabajo xla tarde mi novio me estaba esperando para hablar conmigo y eso, pero yo estaba tan pegada fuego que lo traté un poco mal, y se enfadó y se fué enfadado conmigo, así que imaginaros, lo de la puta mortadela mas mi novio enfadado conmigo igual a mierda pura, un día de mierda para el olvido, así que desde que m xurri se fué me tomé un orfidal y me acosté a dormir. Desde las 7.30 hasta el día siguiente, no comi nada ese día, y el sabado me levante pesando 53 kilos, por lo menos algo weno..pesaba menos,,pero seguimos enfadados yo y mi novio hasta el almuerzo. Después de eso hablamos, me disculpé x tratarlo un poco mal y el se disculpo por haberse ido así. Asi que bueno,por lo menos el fin de se arreglo un poco, pero aún sigo rabiando por lo de la puta esa, te juro que a la próxima que me diga algo (si es que me lo dice) no me voy a callar, y si le tengo que meter pues le meto, que para algo he estado en boxeo y muay thay.
Los demás días han estado bien, sin nada así importante que contaros, salvo que la verdad que después de ese día que no comi he estado comiendo "normal" y m peso no ha subido. Ayer incluso, pr el tema del partido estuve comiendo papas fritas y palomitas y hoy estaba en el mismo peso, incluso está a punto de llegarme la menstruacion y no he subido!! que fuerte!! este cuerpo no hay quien lo entienda..
Bueno chicas, estoy en 53,6 no en 53 justos, pero weno, ya 53,6 son 53 así que !!primera meta conseguida!! ahora a por la segunda, que espero que no tarde tanto en llegar como la primera.
Mi novio me ha vuelto a decir que estoy flaquita, y que coma mas, y cada vez que me lo dice me siento mas feliz, por fin se va notando!! Quiero ser flaca, y que todo el mundo me diga que que flaca estoy.
Bueno mis princesitas, hasta la próxima, que sepáis que no hay día que no os lea y que vuestros comentarios me llegan día a día como un soplo de aire fresco.
Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooo

7 comentarios:

  1. Que te han hecho el dia esa vez que no? uff que mal plan pero mira linda mejor piensa
    -Odiar a alguien es darle demasiada importancia-
    Que bueno que has resuelto lo de tu momio que es un horror andar liados por tonterias que ni son de uno =(

    F E L I C I D A D E S !!!!

    ESOS 53 ESTAN DE LUJAZO!!!!

    segí asi y pronto veras el 2 ;)

    Xoxo's

    P.D. tengo una duda, por que dice en tu perfil que sos hombre? XD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primera meta conseguidaaaaaaaa!!! No habia caido!! Entonces yo ayer tambien conseguí la mia jajaja Me merezco las uñas que me puse sin merecermelaaaaaas!!!

    Mira, siempre HE odiado las gitanas o las chonis a las que no se les puede mirar! QUE TE CREES QUE TE MIRO XK ME MOLAS? O XK TE ENVIDIO? te miro porque no hay mas remedio si me cruzo contigo! Porque no tengo porque agachar la cabeza si paso por tu lado! que te crees que eres pa que no se te pueda mirar¿!?!! ala ya me he desaogao yo tambien!
    Tia te leo y te veo llena de rabia, se nota que todavia te cabrea el pensarlo.

    Anita! que son 2 kilos mas?! Nuestra siguiente META! y eso no es nadaaaaaaaa! A por ellos!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. fuaaa! pues lo mejor q has podido hacer es no hacer nada, q luego esa gentuza no tiene mejores cosas q hacer q vengarse con toda su peña xunga..

    Geniaaal! meta cumplida, q crak, me alegra leer q ya te lo esta notando tu novio :D

    Me gusta mucho tu blog, pero no se si es solo en mi ordenador pero la letra es bastante incomoda para leer :S (critica constructiva ;) )

    Muchos besos *

    ResponderEliminar
  4. Hola anita:
    Ps io creo ke no te rebajes a pelearte con la mortadela, se ke da una rabia, te contuviste io no hubiese podido jaja, pero sabes les da mas coraje ke las ignores, volteale la cara cada ke te diga algo, sabemos y sabes ke no es miedo sino es mejor ke haya una loca verdulera y no dos.

    felicidades x tu primer metaa, en hora buenaaa.

    veras ke pronto llegaras a la otra meta, solo es muy poco para estar tmb en la ultima.

    Maldita reglaaa.


    besos hermosaa

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no era para que te enojaras >.<
    Solo para que te dieras cuenta del errorcillo -_-
    Gracias por pasarte por mi blog y si tienes razón como que con menos peso mas dificil bajarlo pero mi dieta (autoimpuesta) de 500 cal diarias a ver si funciona :P

    Un beso enorme anita

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  6. La gente esta loca tiene muy poca educación pero no les hagas caso, son personas este tipo de gente son "pa echar de comer aparte". Piensa lo positivo que ya has alcanzado una meta y que lo has solucionado todo con tu novio. Olvidate de las chonis, gitanas o lolailos que vivan su vida lo mejor que puedan, ya bastante tienen con tener maridos que ni siquiera las respetan, a palabras necias oidos sordos.

    Pd: Eres canaria?

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tener noticias tuyas! Porque todas las nenas con las que empece a hablar aqui ya no se conectan :(, que depresiooon!

    Y bueno, yo envidio a las olsen tb xD por todo loque dijiste!

    Espero que todo te vaya muuu bien y k no tengas tantas caidas como yo! Que se me está acumulando tia! Noviembre será mejor... SUPONGO XD.
    Bueno guapa un besito

    ResponderEliminar