jueves, 30 de septiembre de 2010

Día 3 (sigo viva jajaj)

Hoooooola a todas, que tal?? veo que cada una con sus cosas (he leido vuestros blogs :-) pero bien, bueno, pues yo ya en mi tercer día y todo ha ido bastante bien.
Ayer no pude actualizar por que por el tema de la huelga mi novio no fué a currar, y bueno, como os he comentado si el está en casa yo paso de meterme aquí no valla a ser que me pille, de echo cada vez que salgo borro todo el historial para que no se quede con ésto. Lo hago por que ni de coña quiero que se entere de mi situación.
Bueno, a lo que iba, el día 1 cuando actualicé estaba mas o menos bien, estuve en casa y no comí y me fuí de nuevo al trabajo, y hasta ahí todo bien, pero cuando llegué al trabajo me empezó un dolorzazo de cabeza que casi no me muero,,increible ahí delante del ordenador pensaba que m iba a dar algo, pero luego, cuando salí, en vez de irme para casa me fuí a comprar unos zapatos increibles que había visto el día anterior,,,la verdad que soy un poco/bastante compradora compulsiva de ropa y sobre todo sobre todo de zapatos,,,,uf...los adoro, tengo millones de pares (bueno no tanto pero debo tener entre todos todos mas de 40pares sin exagerar), bueno, a lo que iba, los vi y sufrí un flechazo, unos pedazos de peep toe negros guapísimos,, y ese dia que los vi de gilipoyas no me los compré y estaban a 20€ una ganga total, y entonces fuí a comprarmelos, con mi pedazo de dolor de cabeza y tuve q tomar un apletise por que si no me pensé que me iba a desmayar.
Cuando por fin m los compré llegué a casa, me puse un ratit en el ordenador y luego me tomé una infusion y m acosté.
Ayer día 2 sólo me tocaban zumos así que tomé zumos todo el día y almuerzo y cena zumo de tomate,,,no se cuantas calorias pero se que pocas y por eso ni las conté...Ayer no fué un día muy interesante,,no tengo nada especial que contar y eso...
Hoy me pesé y estoy en 54,3 pf.....no se, no he bajado casi, pero desde hace ya muuuucho tiempo estoy estancada en éste peso, no bajo, y si bajo me cuesta un montón...casi siempre como poquito y tal aunque como sabéis también tengo atracones y si puedo los vomito y si no pues no...así que no se,,mi cuerp está resentido ya de tanta dieta, atracon, dieta,,,sn ya muchos años...ojalá pudiera comer bien, todos los días, y comer poquito lo que mi cuerpo necesita, todos los días, y ser felíz con la comida.....pero no puedo I´cant, de vez en cuando resurge el atracón, que se apodera de mi mente y de mi cuerpo y me hace ser debil...maldita mierda.
Hace tiempo que no me atraco, espero seguir así todo el fin de semana...
Hoy he comido un poquito mas de lo que debería, desayuné zumo, tomé te al medio día y almorzé pure de verduras casero,,,creo que no voy a cenar ni he merendado y mañana a ver cuanto peso, ya os contaré.
Bueno mis niñas un besito y hasta mañana, que os valla todo bien.
Anita

3 comentarios:

  1. No te obsesiones con el peso, si bajas o no. Vale que es importante, pero no te obsesiones, o entonces es cuando te entran los atracones.
    y mi mas sincera enhorabuena por aguantar los tres dias sin nada solido! ojala yo tb pudiese, pero ultimamente voy de mal en peor.
    Mucho animo y a evitar los atracones del finde, que son horribles!

    un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso es lo mejor!!!! Vivaaaaa :)
    Lo del kilito... pos ea que le vamos a hacer... si quieren ir lentos no? :P Muchas gracias por tu comentaaaaario de verdad! Me has animao un monton... por lo menos se que no estoy sola del todo! Venga... que el finde no pueda con nosotra! no podemos recuperar en 2 días lo conseguido en 5 vale?! asi que a ser muuuuuy fuertes! y que el lunes la cifra sea mejor que la del viernes vale?!

    A mi tambien me encantan los zapatos! Aunque tuve la maravillosa idea de comprarme un coche hace 2 años, asi que me kedan 4 y estoy entrampa perdia! no me sobra mucho dinero pa comprar jups! :(

    Me has hecho llorar con tu comentario... estoy mu sensible tontiiii

    Un besazo nena! gracias

    ResponderEliminar
  3. Uf nena no puedo leer las entradas porque con este tipo de letra se me junta toda y me duelen los ojos al poco, pero te mando un beso

    ResponderEliminar