jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo mas sobre mi

Bueno, para todas las princesitas que están preocupadas por el tema de las drogas quería decirles que ya hoy por hoy no consumo (casi) nunca. Meses antes de conocer a mi novio salí una noche de marcha y me cogi tal colocon que acabé muy mal, me caí, me echaron de la discoteca por que me caí dentro de una piscina, perdí un zapato, y del golpe tan grande me quedé con nariz de patata durante una semana. Aparte esa noche me porté muy mal con una amiga que tenía por aquella época, ella me quería llevar a casa y yo toda colocada me enfadé con ella y la llamé de hija de puta para arriba..la pobre, menos mal que cuando se me quitó el lote me di cuenta de que era la única que estaba conmigo de todas las que habían salido esa noche, le pedi perdon llorando en sus brazos y desperté, me di cuenta de que mierda estaba haciendo y a partir de ahí bajé mucho, mucho, el ritmo.
Algunas veces salía de fiesta pero casi no consumía, o consumía poco, pero entonces, una noche quiso el destino que conociera al que hoy es mi novio.,
Desde que lo conocí saltaron chispas, empezamos a quedar y al poco empezamos a salir.
La verdad que ha sido la primera vez que me he enamorado de verdad, ahora con el tiempo veo que mis amores de pequeña habían sido eso, amores de niña, imposibles, dolorosos, pero con mi novio descubrí lo que es el amor.
Poco a poco con el me fuí alejando de la noche, y de todo lo que ella conlleva, y empecé a vivir una vida mucho mas tranquila (a veces nos echamos algo, pero muy de vez en cuando, fin de año, carnavales, etc...)
, pero bueno, los porros no los he dejado, por que no, por que me gustan, por que no me cambia el caracter ni na de na, solo me hace tener sueño por la noxe, y mucha hambre también, menos mal que lo tengo controlado por que si no los atracones serían dia si y día también, pero ya son tantos años que ya ignoro el hambre como se ignora a un gilipoyas en un bar, dandole la espalda.

A día de hoy vivo con él, hace ya dos años y pico y la verdad que me ha ido muy bien, somos felices, obvio que el no sabe nada de mi problema, el cree que yo me preocupo por mi cuerpo, pero ni de lejos sabe lo que hago. Yo le he contado que "tuve un principio de bulimia" pero no sabe que jamás lo superé, que desde los 15 años (tengo 25) llevo siendo bulimica con periodos de anorexia, por que eso soy, o al menos es lo que creo que soy.
Normalmente como poco, suelo desayunar leche desnatada, a media mañana una fruta, de almuerzo pure de verduras o ensalada y de cena intento que sea nada, o si no un vaso de leche, pero no soy perfecta, ni de lejos, por que a veces caigo en la maldita tentación y peco con la comida. A mi me pierde el chocolate, así que a veces cuando no puedo mas como como una cerda. Lo odio. Odio ese maldito descontrol que se apodera de uno en los momentos de atracón y que te hacen perder toda la fuerza de voluntad, la verdad que núnca lo he entendido, por que en mi cuerpo debería de mandar mi cabeza, pero a veces mi maldita hambre de obesa me hace comer y comer como un cerdo y en el mejor de los casos, vomitar después.
Lo que normalmente hago es planificar mi atracón, si como lo oyes, planificarlo.cuando estoy en el trabajo y mi mente empieza a pensar en chocolate, patatas fritas, y demás mierda pienso en que hora se va a ir el de casa, cuando llego a casa espero a que él se valla y entoncen engullo y vomito a mis anchas. Se que es una mierda pero así me quito las ansias y se que quedo limpia al final.
En los peores casos no se va, y me tengo que quedar con toda la mierda (comida) en mi interior, por que es así como la siento, como mierda que me ensucia y me hace ser gorda.
Ahora llevo varios días sin vomitar, bueno, desde el fin de semana que estuve comiendo porquería y vomité, vomité con él en casa, en la sala viendo la tele, y yo en el baño vomitando asustada pensando en que en cualquier momento el podía entrar...pero vomité, por que la asquerosa comida pesaba mas en mi consiencia que en mi estómago.
Ésta semana me he portado bien, bueno, mas o menos, me ha bajado la regla y ya sabéis que la regla abre el apetito así que ayer comí una chocolatina que no debía haber comido, pero bueno, ésta mañana me pesé y no había subido nada (tampoco había bajado).

Mi intake de ayer:
Desayuno: leche desnatada
Media mañana: un cortado
Almuerzo: arroz integral y un poquito de carne (xicas las proteinas son buenas para no quedar flacidas)
Merienda: yogur
Cena: leche desnatada y la puta chocolatina.
Calorias: 700 aprox.

Hoy prometo ser mejor, mañana anoto mi intake.

Ah..por último, quería corregir que en la anterior entrada puse sin querer que mido 1,60, y no es así, mido 1'65 pero cuando fuí a corregir el blog no me dejo (que torpe soy con blogeer)
Mañana mas y mejor, I promiss

Besitos de sacarina para todas las princesitas,

2 comentarios:

  1. Buenas Guapa! ^^ me preocupaste un poco pero me alegro que en ese tema todo vaya mejor!

    Me alegro que hayas encontrado el amor de tu vida y que la convivencia no lo haya estropeado! ... porque mi convivencia está siendo malisima, aunque dice que solo son unos meses...ya llevo 5 y la cosa no mejora...

    Si pudiera vomitar.... lo haria pero dios, es imposible, me puedo tocar la campanilla y bien adentro y apenas me da ansia... :( Pero siempre me a pasado, no cuando he querido vomitar algo de comida...tambien cuando a los 16 algun sabado que otro me pase bebiendo y queria vomitar para sentirme mejor... NADA. :(:(:(

    Tu intake está muy bien! Seguro que mañana la chocolatina no aparece en el y eso se nota más en la bascula :P

    Muchos besiiiitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. bueno amor, mientras te controles todo correcto, y los porros...es logico! gustan a todo el mundo!! jajjaja
    bueno, el intake esta muy bien! creo que mientrasno pasen de las 900-1000 kcal esta bien.
    mucha suerte para mañana!
    un besitooooooo!

    ResponderEliminar