lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana de pena (respecto a la comida)

Hola girls!!
Que tal todas?? Espero que bien. Yo mas o menos, os cuento.
El viernes al final me porté bien, estuve todo el día sin comer casi nada reservando mis calorias permitidas para la merienda-cena que iba a tener con mi abuela, y bien, no comí nada hasta la cenita, pero en la cenita no medí calorias ni na de na..me porté como una gorda y pedimos patatas fritas para las dos, dos croisants (uno para cada una) y un batido para cada una, lo pasé bastante bien, sobre todo por que me gusta ver a mi abuelita feliz y  pasando un buen ratito conmigo.
En el bar estaban unos salidos que se pusieron a decir cosas cuando nos ibamos (del tipo "hay que niña mas buena, con su abuelita" y demás gilipoyeces) obvio que no les dije nada, y pasé con la cabeza bien alta muy digna, malditos gilipoyas..en fin
Cuando llegué a casa mi novio no había llegado, así que aproveché para vomitar, vomité casi todo, pero me seguía sintiendo mal así que tomé un laxante.
El sabado cuando me pesé seguía en mis 54.5 kilos,,,bueno,,no estuvo tan mal, pero en vez de controlarme y comer poquito comí como cerda, nos invitaron mis suegros a comer y comí pescado frito (mal), luego por la tarde noche segui comiendo como una vaca y a la noxe nos fuimos al cine, y ahí eché a perder todo lo que había conseguido. No se que me pasa pero cuando estoy con mi novio los fines de semana parece que todo lo que he hecho durante la semana no me importara, y paso de todo y como todo lo que no debería, en fin que comí mucho chocolate (mi adicción) y muchas golosinas, me sentía con el estómago echo polvo así que cuando llegamos a casa antes de acostarnos me tomé otro laxante.
cuando me pesé por la mañana había subido otra vez a 55 kilos (que gorda de mierda soy, así núnca lo voy a conseguir).
Los fines de semana con mi novio en casa no puedo dejar de almorzar por que me obliga (si me obliga) así que comí, pero como me sentía tan mal y tan gord
a aproveché cuando se fué a sacar al perro y vomité,,pero vomité a la prisa y mal y me superlastimé la garganta..y como consecuencia pasé toda la tarde mala de la garganta, me dió hasta fiebre por la noxe y hoy estoy  malita malita...buaaaaa
Yo que quería hacer la cura del sirope de arce (por que ya lo tengo!!me lo compró mi queridisima madre) ahora la tendré que postponer a la próxima semana...
Bueno, tampoco me voy a martirizar, me porte mal, como consecuencia hoy tengo la garganta reventada,,,pero no me voy a amargar.
Hoy qeria empezar la cura de los 3 días pero mi novio se levantó y me obligó a desayunar un vaso de leche así que ya hoy no podré..pero  bueno, don´t worry!! la empiezo mañana, hoy para compensar el fin de semana no voy a comer nada sólido, en lo que va de día mi intake ha sido:

DESAYUNO: vaso de leche desnatada (obligada)
M.M: cortado.
ALMUERZO: zumo de naranja y un frenadol jaja
MERIENDA: tomaré un zumito
CENA: o nada o un vaso de leche si me obliga mi boy.

Eso es lo que tengo planificado para hoy, y MAÑANA empezaré mi cura de los 3 días.
Mañana la empiezo, iré actualizando a diario comentando mis sensaciones y mi peso, la que qiera lo puede hacer, que envíe hoy un comentario con su nombre, su blog y su peso y día a día nos vamos contando experiencias y pesos.
Yo como soy una vaca empiezo de nuevo con 55 kilos y el viernes veremos cuanto he bajado.

Aprovecho para invitaros la próxima semana a hacer la cura del sirope de arce, os dejo toda la semana para que compréis el sirope (30€ aprox) y los limones, y el lunes sin falta empezamos, pero para ir acostumbrando nuestros gordos cuerpos al ayuno mañana empiezo la cura de los 3 días, vuelvo y repito que la que quiera está invitada.

Pues buenos mis bellas flores, os dejo, voy a descansar que ahorita empiezo a currar.

No nos desanimemos, que caer no es dificil, lo dificil es volver a ponerse en pié.

Besitos de sacarina desde el paraiso Canario.

3 comentarios:

  1. yo la dieta del sirope no la puedo hacer, porque mi madre no me deja, dice que le parece absurdo, que en cuanto coma normal recupero todo y ademas te mal alimenta.
    ya nos contaras como te ha ido, has comprado las infusiones laxantes que van con el sirope? es que si no no creo que vayas al baño

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que te siga en lo de la dieta, vivo con mis padres y si no como nada solido en el dia me capan jajajaja, pero la dieta que he empezado hoy, que no es dieta en si, es que me he propuesto no superdad las 600 kcal al dia, y hacer 45 min de bici al dia y algo en plan brazos, culo, piernas etc cada dia. ya te ire contanto ani jeje
    bueno y mucha suerte! y espero que puedas empezar mañana la dieta!

    ResponderEliminar
  3. pues t iba a decir q no t podia seguir, pero sabes q? me apunto a la cura d 3 dias! solo q mañana a la hora d comer tendre q comer una crema d verduras o una sopa por mis padres, ok?¿^^
    Mi correo es: strange_lollipop@hotmail.es
    Mi nombre: Alicia
    Mi blog: Alicia en el pais de sus paranoias
    Hace 3 dias q no m peso asi q intuyo q: 49,5kg
    Muchos besos, nosotras podemos ;)
    en cuanto a lo del sirope ya t contaré + adelante si m uno o no...

    ResponderEliminar