viernes, 10 de septiembre de 2010

Primera parte 1

Como comienza mi historia?? Digamos que muy parecida a todas estas historias, la niña buena, la niña gordita, la niña impopular...Empezemos por el principio:
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, hace ya 24 años...hija de familia trabadora. Me crié en un pueblecito tranquilo, en el que núnca pasaba nada.
De pequeña, con 3 o 4 años lo pasaba muy bien, estaba todo el día en casa, con mi madre o con mi hermano,,jugando, feliz. Siempre tuvimos animales, y me encantaba jugar con mi gato. La verdad tengo recuerdos muy felices de aquellas épocas, tuve una infancia feliz, pero ya desde esa temprana edad varios factores fueron minando mi autoestima..
Recuerdo que empezé a estar con una niña que vivía en mi misma calle, tendría 3 o añitos o así y bueno, jugabamos juntas y demás. Por aquella época ya me gustaba un niño..la verdad fuí bastante precoz en interesarme por los chicos y recuerdo que a mi me gustaba Gustavo, y un día ella le preguntó si a él le gustaba yo, y el dijo que no, que le gustaba mi amiguita...palo.
En aquel momento me pareció terrible, no entendía por que le gustaba ella y yo no, pero observé y me di cuenta de que ella era rubia, ojos azules y un poco más delgada que yo. (Querría el destino que años más tarde engordara como un botijo).
Cuando aún éramos pequeños (6 o 7 años) teníamos dos amigos con los que siempre jugábamos, siempre íbamos a su casa, yo y mi hermano, o ellos venían a la mia y jugábamos hasta que se hiciera de noche, luego mi madre o mi padre iban a buscarnos y así..
Recuedo que ya desde pequeña me sentía un poco diferente a ellos por que era la típica niña fuertota, anchota, no gorda pero si de constitución fuerte, y yo me daba cuenta de que mis amiguitos eran mas delgados que yo, ellos eran más ágiles, corrían más que yo y yo me sentía un poco diferente, recuerdo que a veces quería ser mas delgada, como ellos, pero no, yo era mas gordita y lo tenía asumido.
La madre de éstos niños tenía una pesa y a veces nos pesábamos, mi amiguita siempre pesaba menos que yo, hasta su hermano que era mas alto, y yo siempre me sentí diferente, fuertita como decían los mayores, y yo quería ser como los demás, menudita, pero no sabía que podía hacer para remediarlo,,,aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario