martes, 28 de septiembre de 2010

Cura de los 3 días (día 1)

Hola mis niñas,,,ante todo daros las gracias a todas las que me leeis y comentáis, no sabéis las fuerzas que me dais para seguir la batalla.
Gracias guapas!!
Os contaba ayer que estoy mala de la garganta (gracias a mi asquerosa manía de vomitar), pues hoy no estoy mucho mejor, todavía me duele al tragar y estoy tomando frenadol. No se que habrá pasado, creo que cuando estaba vomitando me lastimé con una uña la garganta, y se ve que se infectó por que ésto no me suele pasar (ya veis que lo que hago es una mierda, me hago daño a mi misma), y me duele horrores. Aún así hoy empezé la cura de los 3 días, y no voy mal. Lo he hecho bien.
Ayer como os puse en la anterior entrada iba a hacer un semiayuno para acostumbrar el estómago a la cura y me porté bien, comí solo lo que puse en la entrada de ayer, pero además tomé un vaso de leche desnatda(obligado) que me preparó mi novio (cuanto lo amo) para que me tomará el frenadol,,,el es tan bueno, me cuida un montón si estoy malita...
Asi que me porte bien, y hoy la bascula me recompensó con un 54,9, que se que no es mucho pero por lo menos no veo el 5 de miercoles a la derecha jejeje
Hoy empezé la cura de los 3 días, y lo estoy haciendo cmo preparatorio para la cura de sirope de arce que voy a hacer la próxima semana, y me ha ido bastante bien:
intake:
DESAYUNO. agua
M.M. infusión sin azucar.
ALMUERZO. agua

La merienda y la cena tomaré infusiones, y quizá a la cena tome infusión laxante para depurar mis intestino y quedarme vacía. Mañana ya podré tomar zumos así que lo peor es hoy, pero aguantaré, por que soy fuerte, por que ya lo he hecho y por que qiero. si todo va bien, espero el viernes pesar53,5 o 54 kilos, ya os contaré día a día mi peso.
Las sensaciones que he tenido no han sido malas, no ha habido mareos, ni dolor de cabeza, ni hambre (lo único es desconsuelo de comer algo si ves a alguien comiendo pero si estoy entretenida me olvido.)

Una princesa se ha unido a ésta cura de 3 días, es Alicia, de Alicia en el país de sus paranoyas, y desde aquí decirle que espero que sea fuerte y que aguante como una campeona como estoy haciendo yo. Al final de semana veremos resultados!!

A todas las demás muchos besitos y ánimo con sus planes, os quiero.

Anita

4 comentarios:

  1. MUCHOS ANIMOS!! tu lo has dicho!! eres fuerte!!
    Asi que vas a aguantar estos 3 dias como una campeona! y el viernes vas a ver un numero bajísimo en la bascula!!

    tienes una suerte increible de tener un novio que te demuestre tanto lo que te quiere! todos no son asi!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte y mucha fuerza!!
    yo ahrao mi dieta no supera las 600 kcal, de hecho ayer fueron unas 300, y ademas estyo haciendo deporte (45 min spini y brazos, piernsa o abs); asi que espero tener buenos resultados! =D
    es que vomitar no es nada bueno, ademas por el acido que puede subir puede provocarte ulceras en el esofago, asi que la proxima vez, mas vale que te engorde aunque se un kilo, y el fin de semana (si entre semana no tienes tiempo para un poco de ejercicio) vayas a sudar bien sudada la camiseta! o que antes de comertelo pienses bien las consecuencias que va a tener, pero no vomites!

    bueno amor, despues de mi consejo de enfermera XD , decirte que tb gracias por tu opinion con lo de mi chico, de hecho le he dado (ayer) otra oportunidad, y a ver que tal ... pero bueno, tambien paso un poco del tema!

    UN BESITO Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. tia!! loca! como no te vas a marear? flor de mi corazon sino tomas nada solido? ni una manzanita aunque sea! =(
    mañana yo tomare mi racion de pescado para la semana xD que tengo lenguado
    Y para no tener tanta hambre, vete muy prontito a dormir! cuanto mas duermes, menos hambre tienes! =)
    bueno, mucha suerte otra vez para tu segundo dia!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaa!^^
    pues ayer m fue bastante bien, no cumpli la cura dl todo(crema d verduras y una manzana) por lo q t comente d q tengo q comer cn mis padres, pero el recto del dia agua, te y coca light xD. Hoy, pues lo mismo solo ha sido además d la manzana tmbien papaya :S. Espero q ati t haya ido muy bien! Creo q no podre hacer lo dl sirope contigo porq ya me an puesto 5 examenes para la semana q viene, pero weno ya t contaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar