viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTANCADA EN 54,5 Y PREVISIONES PARA EL LUNES

Hola!!
Que tal todas?? espero que bien.
Yo feliz, por fin es viernes!!pero no tanto, por que mi peso está estancado, no he bajado ni un puto gramo, y eso que ayer no lo hice tan mal:
INTAKE
Desayuno: leche desnatada.
Media mañana: 1 lata de piña en su jugo.
Almuerzo: puré de verduras (sin patatas obvio)
Merienda: te verde.
Cena: leche desnat. + 4 nakis de bcentury.

Bueno, los nakis no tenía pensado comerlos, pero estaba acompañando a mi novio a cenar y me dió un hambre atróz y pense que para acabar comiendo bollos de chocolate mejor comerme los nakis y quitarme el mono de comida.
Pero al final se notó hoy en la bascula, por que debería pesar 54 clavados y no he bajado ni un mísero asqueroso gramo uuuhhhhh....estoy rabiando. Creo que este estancamiento se debe a que estoy con la regla, y además de sentirme inchada (barriga, tetas, todo...) mi cuerpo está reteniendo líqidos una barbaridad. :-(
Hoy para intentar remediarlo he comido en todo el día un cortado y medio plato de gazpacho, y no pienso comer nada mas hasta la tarde que voy a ir con mi abuela a merendar algo. La pobre hoy se iba a quedar solita así que la voy a llevar a merendar, y como algo tendré que comer pues por eso estoy hoy reduciendo al máximo mi ingesta, para compensar, ya sabéis.

Cambiando de tema, quería deciros que aunque en anteriores entradas he hablado de que vomito no es algo de lo que esté orgullosa, en realidad odio vomitar, me siento mal cuando lo hago, siento pena de toda la comidita que estoy desperdiciando por ser una vaca y no poder mantener mi boca cerrada, en la gente que pasa hambre y yo tirando comida, en lo que cuesta comprarla,,,en fin,,,y además me siento fatal por mi misma, por que me siento que no tengo aguante, que no soy fuerte, y que me estoy haciendo daño, y que estoy loca. Todo eso pienso cuando vomito y aún así lo hago...que asco, por eso os digo a todas que vomitar no es un ejemplo a seguir, es malo, es la vía facil y nosotras tenemos que ser fuertes verdad??

Lo de previsiones para el lunes es que el lunes tenía planificado hacer una cosa, e invitaros a todas a participar, yo lo llamo la CURA DE LOS 3 DÍAS y lo utilizo como tratamiento de choque cuando estoy estancada, o después de un fin de semana que haya comido de más, y consiste en pasar 3 días de la siguiente manera:

LUNES: día en el que únicamente se consume agua e infusiones sin azucar ni sacarina.
MARTES: se empiezan a tomar zumos hipocalóricos, tipo piña, e infusiones, y mucha agua (nada sólido)
MIÉRCOLES: además de lo que se toma el martes se puede empezar a tomar gazpacho, pure de verduras sin grasa.

Son 3 días en los que no se come nada sólido, y sirve para activar la perdida de peso.
Os lo dejo aquí, la que quiera lo hace, y digo la que quiera por que no se si lo haré, y es que resulta que llevo una temporada diciendole a mi madre que me compre SIROPE DE ARCE para hacer la cura, y me dijo que si el sabado salía me lo compraba. Que que es el sirope de arce?? bueno, metedlo en google y ya me contaréis, es un jarabe desintoxicante, de uso milenario por sus propiedades purificantes sobre el organismo, leed en google y con el cual se hace una cura que dura de 7 a 10 días en los que no se come nada excepto el preparado con sirope y zumo de limón. Promete purificar el organismo, beneficios para casi todos los órganos, mejora el aspecto de la piel, pelo y uñas y lo mejor de todo, UNA GRAN PERDIDA DE PESO, estamos hablando de entre 5 y 8 kilos en los 10 días así que imaginad!! estoy loca por hacerlo desde que mi madre se compró el líquido para ella le dije que me comprara a mi uno cuando volviera a ir al herbolario, entonces ayer hablé con ella y me dijo que lo más seguro es que me lo compre el sabado, si me lo compra iré el domingo a buscarlo y empiezo el lunes con la supercura del sirope, por eso no os aseguro cual de las dos curas voy a realizar el lunes, pero una de ellas seguro!! el lunes os diré al final que es lo que voy a hacer y la que qiera se puede apuntar, al día siguiente os iré comentando los progresos, como me voy sintindo, etc..y la que quiera puede comentar como está siendo su experiencia día a día.
Ahí os lo dejo, la que quiera ya sabe.
Y bueno, que más, os dejo hasta el lunes, el fin de semana no me conectaré por que como está mi novio en casa...no podré. si os fijais siempre actualizo cuando él no está (ahora está currando y yo paro de 1 a 3 para comer así que estoy sola en casa) y por la tarde cuando se va al gym aprovecho, así que el finde no estaré por aquí, pero el lunes estoy de vuelta, con planazo entre manos (SIROPE DE ARCE o CURA DE 3 DÍAS) y lo mejor d todo, sin regla!! estaré desinchada y algo menos pesada, lo prometoooooooooo
Bueno mis nenas, buen fin de semana a todas, portaros bien con la comida y mal en la calle para que lo paséis muy bien jejeje
besitos de sacarina desde el paraiso Canario.

3 comentarios:

  1. pasatelo bien este finde!
    ya me contaras que tal te va o la cura del arce o la de tres dias, y como te vas sintiendo (si tienes habmre, o algo asi) y si eso, la hare yo tb jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria hacer la cura d tres dias, pero m es imposible porq siempre tngo q comer cn la familia, sabes?¿ lo dl arce yo lo intente hacer pero solo dure 3 dias xD (soy un desastre) no recuerdo cuanto, pero baje. Espero q a ti t vaya bien ;)
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Puuf yo no puedo con esa cura... imposible no comer NADA solido, soy una tragooona!

    A ver si actualizas y veo como te ha ido el finde! Espero que mejor que a mi.... porque he sio una gordita!
    Tambien tengo ganas de leer como vas con tu cura.

    Seguro que has salido de tu estancamiento verdad?

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar