martes, 21 de septiembre de 2010

Se fué haciendo evidente que tenía que bajar de peso

Evidente no, evidentísimo.
Veamos, tenía como 14 añitos y empecé a ir a la playa sola con mis amigas (con la perfectísima Charlotte y demás) y bueno, que decir, ahí si que no se podía esconder nada, en el colegio llevaba ropa ancha, pero en la playa que me iba a poner? un burka?? no, claro, usaba bikini y dios sabe lo mal que me quedaba...mis gruesas piernas, mi barriga rechoncha, mis rechonchos brazos,,,parecía una versión femenina de Mobidik. Y ella era perfecta, delgada, piernas bonitas, barriguita plana...todo lo que yo no era...
Obvio que los chicos se fijaban en ella en todo momento, todos los chicos que conocíamos se volvían locos por ella, y yo me daba cuenta,,,y sufría,,,por que a mi también me gustaban algunos de ellos,,,pero ellos siempre decían que yo era simpática,,,pero les gustaba Charlotte. Todos, todos, todos los chicos que me gustaron en aquella época pasaron de mi como de la mierda, y revoloteaban a Charlotte que se sentía feliz con su éxito, y que no desperdiciaba la oportunidad para desprestigiarnos al resto del grupito con sus comentarios de mierda (que si tu eres mas ancha, yo soy mas finita, tu eres mas simpatica, yo soy mas guapa...en fin, que pedazo de puta pienso hoy). Que mal lo pasé.
En esa época me di cuenta de que para ser delgada tenía que comer poco, así que empecé a dejar de comer, dejaba de comer casi todos los días cuando iba a la playa. Mi madre me preparaba un bocata para llevar a la playa y yo (que moría de ganas de ser como Charlotte) lo tiraba, siempre, todos los días, me daba muchísima penita, pero mas penita me daba ser una gorda así que lo tiraba a la basura, y luego cuando llegaba a casa cenaba un zumo de varias frutas y pasaba con eso el día (esos fueron mis principios en ésto, casi sin saber lo que hacía).
Por supuesto que bajé de peso, no se cuanto pero unos 6 o 7 kilos que se tuvieron que notar, por que recuerdo que cuando acabó el verano y volví a clase una profesora me dijo "ah...pero a ti que te ha pasado Anita, por que estás tan flaca??" ...mmmmm....que delicia, en ese momento descubrí que no hay mayor placer en la vida que le digan a una chica que está más delgada, por un momento me sentí triunfadora, pero lo que no sabía es que esa es una de las cosas que me han marcado de por vida, y que han hecho que lleve casi toda mi vida teniendo una relación enfermiza con la comida, con mi cuerpo, con mi peso...

Pasaba el tiempo y yo cada vez comía menos, intentaba por todos los medios estar delgada, y aún así no tenía mucho exito con los chicos, pero bueno, me había dado cuenta de que, desde que estaba mas delgada los chicos me hacían un poquito mas de caso, y me sentía mejor.

Tendría 16 o 17 años y empecé a consumir drogas, primero porros, luego coca, anfetaminas,,,me metí en el mundo de las fiestas y los colocones, y cada vez era mas delgada. Cuando consumía pasaba los dos días siguientes sin casi comer, y cada vez que cumplia años mas salía y mas consumía...empecé saliendo con Charlott y las chicas y nos poníamos a tope. Me eché mi primer novio y bueno, lo dejé a los dos meses...
Quiso el destino que Charlotte empezó a salir con un chico bastante golfillo que la metió mas en las drogas, y empezó a pasar de mi por completo.
Yo me sentía muy dolida por que había pasado de nuestra amistad y me había dejado sola, y yo me junté con otro grupito con el que salía de fiesta y consumía.
La pobre Charlotte empezó a consumir lo máximo, creo que tripis y todo, y de repente un día se quedó loca de las drogas, núnca me alegraré de eso, lo juro, y luego tras un tratamiento psiquiatrico engordo muchos kilos (que cosas tiene la vida, la tortilla se dió la vuelta).

Yo segúia consumiendo, mucho, y mi obsesion por ser delgada jamás, jamás me abandonaba.
Aún no me ha abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario