jueves, 30 de septiembre de 2010

Día 3 (sigo viva jajaj)

Hoooooola a todas, que tal?? veo que cada una con sus cosas (he leido vuestros blogs :-) pero bien, bueno, pues yo ya en mi tercer día y todo ha ido bastante bien.
Ayer no pude actualizar por que por el tema de la huelga mi novio no fué a currar, y bueno, como os he comentado si el está en casa yo paso de meterme aquí no valla a ser que me pille, de echo cada vez que salgo borro todo el historial para que no se quede con ésto. Lo hago por que ni de coña quiero que se entere de mi situación.
Bueno, a lo que iba, el día 1 cuando actualicé estaba mas o menos bien, estuve en casa y no comí y me fuí de nuevo al trabajo, y hasta ahí todo bien, pero cuando llegué al trabajo me empezó un dolorzazo de cabeza que casi no me muero,,increible ahí delante del ordenador pensaba que m iba a dar algo, pero luego, cuando salí, en vez de irme para casa me fuí a comprar unos zapatos increibles que había visto el día anterior,,,la verdad que soy un poco/bastante compradora compulsiva de ropa y sobre todo sobre todo de zapatos,,,,uf...los adoro, tengo millones de pares (bueno no tanto pero debo tener entre todos todos mas de 40pares sin exagerar), bueno, a lo que iba, los vi y sufrí un flechazo, unos pedazos de peep toe negros guapísimos,, y ese dia que los vi de gilipoyas no me los compré y estaban a 20€ una ganga total, y entonces fuí a comprarmelos, con mi pedazo de dolor de cabeza y tuve q tomar un apletise por que si no me pensé que me iba a desmayar.
Cuando por fin m los compré llegué a casa, me puse un ratit en el ordenador y luego me tomé una infusion y m acosté.
Ayer día 2 sólo me tocaban zumos así que tomé zumos todo el día y almuerzo y cena zumo de tomate,,,no se cuantas calorias pero se que pocas y por eso ni las conté...Ayer no fué un día muy interesante,,no tengo nada especial que contar y eso...
Hoy me pesé y estoy en 54,3 pf.....no se, no he bajado casi, pero desde hace ya muuuucho tiempo estoy estancada en éste peso, no bajo, y si bajo me cuesta un montón...casi siempre como poquito y tal aunque como sabéis también tengo atracones y si puedo los vomito y si no pues no...así que no se,,mi cuerp está resentido ya de tanta dieta, atracon, dieta,,,sn ya muchos años...ojalá pudiera comer bien, todos los días, y comer poquito lo que mi cuerpo necesita, todos los días, y ser felíz con la comida.....pero no puedo I´cant, de vez en cuando resurge el atracón, que se apodera de mi mente y de mi cuerpo y me hace ser debil...maldita mierda.
Hace tiempo que no me atraco, espero seguir así todo el fin de semana...
Hoy he comido un poquito mas de lo que debería, desayuné zumo, tomé te al medio día y almorzé pure de verduras casero,,,creo que no voy a cenar ni he merendado y mañana a ver cuanto peso, ya os contaré.
Bueno mis niñas un besito y hasta mañana, que os valla todo bien.
Anita

martes, 28 de septiembre de 2010

Cura de los 3 días (día 1)

Hola mis niñas,,,ante todo daros las gracias a todas las que me leeis y comentáis, no sabéis las fuerzas que me dais para seguir la batalla.
Gracias guapas!!
Os contaba ayer que estoy mala de la garganta (gracias a mi asquerosa manía de vomitar), pues hoy no estoy mucho mejor, todavía me duele al tragar y estoy tomando frenadol. No se que habrá pasado, creo que cuando estaba vomitando me lastimé con una uña la garganta, y se ve que se infectó por que ésto no me suele pasar (ya veis que lo que hago es una mierda, me hago daño a mi misma), y me duele horrores. Aún así hoy empezé la cura de los 3 días, y no voy mal. Lo he hecho bien.
Ayer como os puse en la anterior entrada iba a hacer un semiayuno para acostumbrar el estómago a la cura y me porté bien, comí solo lo que puse en la entrada de ayer, pero además tomé un vaso de leche desnatda(obligado) que me preparó mi novio (cuanto lo amo) para que me tomará el frenadol,,,el es tan bueno, me cuida un montón si estoy malita...
Asi que me porte bien, y hoy la bascula me recompensó con un 54,9, que se que no es mucho pero por lo menos no veo el 5 de miercoles a la derecha jejeje
Hoy empezé la cura de los 3 días, y lo estoy haciendo cmo preparatorio para la cura de sirope de arce que voy a hacer la próxima semana, y me ha ido bastante bien:
intake:
DESAYUNO. agua
M.M. infusión sin azucar.
ALMUERZO. agua

La merienda y la cena tomaré infusiones, y quizá a la cena tome infusión laxante para depurar mis intestino y quedarme vacía. Mañana ya podré tomar zumos así que lo peor es hoy, pero aguantaré, por que soy fuerte, por que ya lo he hecho y por que qiero. si todo va bien, espero el viernes pesar53,5 o 54 kilos, ya os contaré día a día mi peso.
Las sensaciones que he tenido no han sido malas, no ha habido mareos, ni dolor de cabeza, ni hambre (lo único es desconsuelo de comer algo si ves a alguien comiendo pero si estoy entretenida me olvido.)

Una princesa se ha unido a ésta cura de 3 días, es Alicia, de Alicia en el país de sus paranoyas, y desde aquí decirle que espero que sea fuerte y que aguante como una campeona como estoy haciendo yo. Al final de semana veremos resultados!!

A todas las demás muchos besitos y ánimo con sus planes, os quiero.

Anita

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana de pena (respecto a la comida)

Hola girls!!
Que tal todas?? Espero que bien. Yo mas o menos, os cuento.
El viernes al final me porté bien, estuve todo el día sin comer casi nada reservando mis calorias permitidas para la merienda-cena que iba a tener con mi abuela, y bien, no comí nada hasta la cenita, pero en la cenita no medí calorias ni na de na..me porté como una gorda y pedimos patatas fritas para las dos, dos croisants (uno para cada una) y un batido para cada una, lo pasé bastante bien, sobre todo por que me gusta ver a mi abuelita feliz y  pasando un buen ratito conmigo.
En el bar estaban unos salidos que se pusieron a decir cosas cuando nos ibamos (del tipo "hay que niña mas buena, con su abuelita" y demás gilipoyeces) obvio que no les dije nada, y pasé con la cabeza bien alta muy digna, malditos gilipoyas..en fin
Cuando llegué a casa mi novio no había llegado, así que aproveché para vomitar, vomité casi todo, pero me seguía sintiendo mal así que tomé un laxante.
El sabado cuando me pesé seguía en mis 54.5 kilos,,,bueno,,no estuvo tan mal, pero en vez de controlarme y comer poquito comí como cerda, nos invitaron mis suegros a comer y comí pescado frito (mal), luego por la tarde noche segui comiendo como una vaca y a la noxe nos fuimos al cine, y ahí eché a perder todo lo que había conseguido. No se que me pasa pero cuando estoy con mi novio los fines de semana parece que todo lo que he hecho durante la semana no me importara, y paso de todo y como todo lo que no debería, en fin que comí mucho chocolate (mi adicción) y muchas golosinas, me sentía con el estómago echo polvo así que cuando llegamos a casa antes de acostarnos me tomé otro laxante.
cuando me pesé por la mañana había subido otra vez a 55 kilos (que gorda de mierda soy, así núnca lo voy a conseguir).
Los fines de semana con mi novio en casa no puedo dejar de almorzar por que me obliga (si me obliga) así que comí, pero como me sentía tan mal y tan gord
a aproveché cuando se fué a sacar al perro y vomité,,pero vomité a la prisa y mal y me superlastimé la garganta..y como consecuencia pasé toda la tarde mala de la garganta, me dió hasta fiebre por la noxe y hoy estoy  malita malita...buaaaaa
Yo que quería hacer la cura del sirope de arce (por que ya lo tengo!!me lo compró mi queridisima madre) ahora la tendré que postponer a la próxima semana...
Bueno, tampoco me voy a martirizar, me porte mal, como consecuencia hoy tengo la garganta reventada,,,pero no me voy a amargar.
Hoy qeria empezar la cura de los 3 días pero mi novio se levantó y me obligó a desayunar un vaso de leche así que ya hoy no podré..pero  bueno, don´t worry!! la empiezo mañana, hoy para compensar el fin de semana no voy a comer nada sólido, en lo que va de día mi intake ha sido:

DESAYUNO: vaso de leche desnatada (obligada)
M.M: cortado.
ALMUERZO: zumo de naranja y un frenadol jaja
MERIENDA: tomaré un zumito
CENA: o nada o un vaso de leche si me obliga mi boy.

Eso es lo que tengo planificado para hoy, y MAÑANA empezaré mi cura de los 3 días.
Mañana la empiezo, iré actualizando a diario comentando mis sensaciones y mi peso, la que qiera lo puede hacer, que envíe hoy un comentario con su nombre, su blog y su peso y día a día nos vamos contando experiencias y pesos.
Yo como soy una vaca empiezo de nuevo con 55 kilos y el viernes veremos cuanto he bajado.

Aprovecho para invitaros la próxima semana a hacer la cura del sirope de arce, os dejo toda la semana para que compréis el sirope (30€ aprox) y los limones, y el lunes sin falta empezamos, pero para ir acostumbrando nuestros gordos cuerpos al ayuno mañana empiezo la cura de los 3 días, vuelvo y repito que la que quiera está invitada.

Pues buenos mis bellas flores, os dejo, voy a descansar que ahorita empiezo a currar.

No nos desanimemos, que caer no es dificil, lo dificil es volver a ponerse en pié.

Besitos de sacarina desde el paraiso Canario.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTANCADA EN 54,5 Y PREVISIONES PARA EL LUNES

Hola!!
Que tal todas?? espero que bien.
Yo feliz, por fin es viernes!!pero no tanto, por que mi peso está estancado, no he bajado ni un puto gramo, y eso que ayer no lo hice tan mal:
INTAKE
Desayuno: leche desnatada.
Media mañana: 1 lata de piña en su jugo.
Almuerzo: puré de verduras (sin patatas obvio)
Merienda: te verde.
Cena: leche desnat. + 4 nakis de bcentury.

Bueno, los nakis no tenía pensado comerlos, pero estaba acompañando a mi novio a cenar y me dió un hambre atróz y pense que para acabar comiendo bollos de chocolate mejor comerme los nakis y quitarme el mono de comida.
Pero al final se notó hoy en la bascula, por que debería pesar 54 clavados y no he bajado ni un mísero asqueroso gramo uuuhhhhh....estoy rabiando. Creo que este estancamiento se debe a que estoy con la regla, y además de sentirme inchada (barriga, tetas, todo...) mi cuerpo está reteniendo líqidos una barbaridad. :-(
Hoy para intentar remediarlo he comido en todo el día un cortado y medio plato de gazpacho, y no pienso comer nada mas hasta la tarde que voy a ir con mi abuela a merendar algo. La pobre hoy se iba a quedar solita así que la voy a llevar a merendar, y como algo tendré que comer pues por eso estoy hoy reduciendo al máximo mi ingesta, para compensar, ya sabéis.

Cambiando de tema, quería deciros que aunque en anteriores entradas he hablado de que vomito no es algo de lo que esté orgullosa, en realidad odio vomitar, me siento mal cuando lo hago, siento pena de toda la comidita que estoy desperdiciando por ser una vaca y no poder mantener mi boca cerrada, en la gente que pasa hambre y yo tirando comida, en lo que cuesta comprarla,,,en fin,,,y además me siento fatal por mi misma, por que me siento que no tengo aguante, que no soy fuerte, y que me estoy haciendo daño, y que estoy loca. Todo eso pienso cuando vomito y aún así lo hago...que asco, por eso os digo a todas que vomitar no es un ejemplo a seguir, es malo, es la vía facil y nosotras tenemos que ser fuertes verdad??

Lo de previsiones para el lunes es que el lunes tenía planificado hacer una cosa, e invitaros a todas a participar, yo lo llamo la CURA DE LOS 3 DÍAS y lo utilizo como tratamiento de choque cuando estoy estancada, o después de un fin de semana que haya comido de más, y consiste en pasar 3 días de la siguiente manera:

LUNES: día en el que únicamente se consume agua e infusiones sin azucar ni sacarina.
MARTES: se empiezan a tomar zumos hipocalóricos, tipo piña, e infusiones, y mucha agua (nada sólido)
MIÉRCOLES: además de lo que se toma el martes se puede empezar a tomar gazpacho, pure de verduras sin grasa.

Son 3 días en los que no se come nada sólido, y sirve para activar la perdida de peso.
Os lo dejo aquí, la que quiera lo hace, y digo la que quiera por que no se si lo haré, y es que resulta que llevo una temporada diciendole a mi madre que me compre SIROPE DE ARCE para hacer la cura, y me dijo que si el sabado salía me lo compraba. Que que es el sirope de arce?? bueno, metedlo en google y ya me contaréis, es un jarabe desintoxicante, de uso milenario por sus propiedades purificantes sobre el organismo, leed en google y con el cual se hace una cura que dura de 7 a 10 días en los que no se come nada excepto el preparado con sirope y zumo de limón. Promete purificar el organismo, beneficios para casi todos los órganos, mejora el aspecto de la piel, pelo y uñas y lo mejor de todo, UNA GRAN PERDIDA DE PESO, estamos hablando de entre 5 y 8 kilos en los 10 días así que imaginad!! estoy loca por hacerlo desde que mi madre se compró el líquido para ella le dije que me comprara a mi uno cuando volviera a ir al herbolario, entonces ayer hablé con ella y me dijo que lo más seguro es que me lo compre el sabado, si me lo compra iré el domingo a buscarlo y empiezo el lunes con la supercura del sirope, por eso no os aseguro cual de las dos curas voy a realizar el lunes, pero una de ellas seguro!! el lunes os diré al final que es lo que voy a hacer y la que qiera se puede apuntar, al día siguiente os iré comentando los progresos, como me voy sintindo, etc..y la que quiera puede comentar como está siendo su experiencia día a día.
Ahí os lo dejo, la que quiera ya sabe.
Y bueno, que más, os dejo hasta el lunes, el fin de semana no me conectaré por que como está mi novio en casa...no podré. si os fijais siempre actualizo cuando él no está (ahora está currando y yo paro de 1 a 3 para comer así que estoy sola en casa) y por la tarde cuando se va al gym aprovecho, así que el finde no estaré por aquí, pero el lunes estoy de vuelta, con planazo entre manos (SIROPE DE ARCE o CURA DE 3 DÍAS) y lo mejor d todo, sin regla!! estaré desinchada y algo menos pesada, lo prometoooooooooo
Bueno mis nenas, buen fin de semana a todas, portaros bien con la comida y mal en la calle para que lo paséis muy bien jejeje
besitos de sacarina desde el paraiso Canario.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo mas sobre mi

Bueno, para todas las princesitas que están preocupadas por el tema de las drogas quería decirles que ya hoy por hoy no consumo (casi) nunca. Meses antes de conocer a mi novio salí una noche de marcha y me cogi tal colocon que acabé muy mal, me caí, me echaron de la discoteca por que me caí dentro de una piscina, perdí un zapato, y del golpe tan grande me quedé con nariz de patata durante una semana. Aparte esa noche me porté muy mal con una amiga que tenía por aquella época, ella me quería llevar a casa y yo toda colocada me enfadé con ella y la llamé de hija de puta para arriba..la pobre, menos mal que cuando se me quitó el lote me di cuenta de que era la única que estaba conmigo de todas las que habían salido esa noche, le pedi perdon llorando en sus brazos y desperté, me di cuenta de que mierda estaba haciendo y a partir de ahí bajé mucho, mucho, el ritmo.
Algunas veces salía de fiesta pero casi no consumía, o consumía poco, pero entonces, una noche quiso el destino que conociera al que hoy es mi novio.,
Desde que lo conocí saltaron chispas, empezamos a quedar y al poco empezamos a salir.
La verdad que ha sido la primera vez que me he enamorado de verdad, ahora con el tiempo veo que mis amores de pequeña habían sido eso, amores de niña, imposibles, dolorosos, pero con mi novio descubrí lo que es el amor.
Poco a poco con el me fuí alejando de la noche, y de todo lo que ella conlleva, y empecé a vivir una vida mucho mas tranquila (a veces nos echamos algo, pero muy de vez en cuando, fin de año, carnavales, etc...)
, pero bueno, los porros no los he dejado, por que no, por que me gustan, por que no me cambia el caracter ni na de na, solo me hace tener sueño por la noxe, y mucha hambre también, menos mal que lo tengo controlado por que si no los atracones serían dia si y día también, pero ya son tantos años que ya ignoro el hambre como se ignora a un gilipoyas en un bar, dandole la espalda.

A día de hoy vivo con él, hace ya dos años y pico y la verdad que me ha ido muy bien, somos felices, obvio que el no sabe nada de mi problema, el cree que yo me preocupo por mi cuerpo, pero ni de lejos sabe lo que hago. Yo le he contado que "tuve un principio de bulimia" pero no sabe que jamás lo superé, que desde los 15 años (tengo 25) llevo siendo bulimica con periodos de anorexia, por que eso soy, o al menos es lo que creo que soy.
Normalmente como poco, suelo desayunar leche desnatada, a media mañana una fruta, de almuerzo pure de verduras o ensalada y de cena intento que sea nada, o si no un vaso de leche, pero no soy perfecta, ni de lejos, por que a veces caigo en la maldita tentación y peco con la comida. A mi me pierde el chocolate, así que a veces cuando no puedo mas como como una cerda. Lo odio. Odio ese maldito descontrol que se apodera de uno en los momentos de atracón y que te hacen perder toda la fuerza de voluntad, la verdad que núnca lo he entendido, por que en mi cuerpo debería de mandar mi cabeza, pero a veces mi maldita hambre de obesa me hace comer y comer como un cerdo y en el mejor de los casos, vomitar después.
Lo que normalmente hago es planificar mi atracón, si como lo oyes, planificarlo.cuando estoy en el trabajo y mi mente empieza a pensar en chocolate, patatas fritas, y demás mierda pienso en que hora se va a ir el de casa, cuando llego a casa espero a que él se valla y entoncen engullo y vomito a mis anchas. Se que es una mierda pero así me quito las ansias y se que quedo limpia al final.
En los peores casos no se va, y me tengo que quedar con toda la mierda (comida) en mi interior, por que es así como la siento, como mierda que me ensucia y me hace ser gorda.
Ahora llevo varios días sin vomitar, bueno, desde el fin de semana que estuve comiendo porquería y vomité, vomité con él en casa, en la sala viendo la tele, y yo en el baño vomitando asustada pensando en que en cualquier momento el podía entrar...pero vomité, por que la asquerosa comida pesaba mas en mi consiencia que en mi estómago.
Ésta semana me he portado bien, bueno, mas o menos, me ha bajado la regla y ya sabéis que la regla abre el apetito así que ayer comí una chocolatina que no debía haber comido, pero bueno, ésta mañana me pesé y no había subido nada (tampoco había bajado).

Mi intake de ayer:
Desayuno: leche desnatada
Media mañana: un cortado
Almuerzo: arroz integral y un poquito de carne (xicas las proteinas son buenas para no quedar flacidas)
Merienda: yogur
Cena: leche desnatada y la puta chocolatina.
Calorias: 700 aprox.

Hoy prometo ser mejor, mañana anoto mi intake.

Ah..por último, quería corregir que en la anterior entrada puse sin querer que mido 1,60, y no es así, mido 1'65 pero cuando fuí a corregir el blog no me dejo (que torpe soy con blogeer)
Mañana mas y mejor, I promiss

Besitos de sacarina para todas las princesitas,

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Empezé a Vomitar

Por aquella época ya no me sentía gorda, lo que tenía siempre era un enorme miedo a engordar, me cuidaba bastante la comida, si podía dejar de hacer una o varias comidas lo hacía, pero a veces era duro, imposible, como muchas de vosotras a veces caía en la tentación y no se bien que día fué pero empecé a vomitar.
Lo hacía cuando había comido demasiado, o cuando había comido algo que engordaba mucho,, y bueno, estuve mucho tiempo haciendolo  y así conseguía mantener mi peso en 53 o 54 kilos..
Un día me puse mala, muy mala de la garganta y estuve 3 día que no pude comer nada. En esos días me sentía super bien, como si estuviera haciendo un gran trabajo, y cuando por fin me empezé a mejorar tampoco comía, ya no por que no pudiera, sino por que no quería fastidiar todo lo bueno que había hecho, así que así pasé una semana entera a agua. Adelgacé bastante, y mi madre estaba todo el día encima mío. La pobrecita hacía adrede las comidas que me encantan (tortilla de papas por ejemplo) y me ofrecía, pero yo en vez de comer me enfadaba con ella y decía que no...ella estaba preocupada y yo me portaba mal, me sentía mal, enfadada con todos (años mas tarde descubrí que cuando llevas días sin comer el caracter se hace agrio).
Justo una semana después de eso me llamaron del hospital que tenía cita para una operación que llevaba mucho tiempo esperando y bueno, tenía que ir el lunes a operarme..el día de la operación no podía comer así que no comi nada.
La operación fué un éxito, pero cuando desperté de la anestesia los dolores me mataban, la o peración había sido en la cara así que estaba super inchada.
Obvio que esa noxe no pude comer, pero con la excusa de que me dolía la cara (los primeros 2 días, el resto era inventado) pasé 5 o 6 días mas a base de agua y algún zumo.
Mis padres estaban preocupados, recuerdo un día que mi madre me ayudó a bañar en el hospital y se quedó asustada mirándome, me dijo "Anita estás muy flaca, tienes que comer" pero yo me veía igual.
Mi padre también me decía lo mismo, y un día enfadado por que no comía me amenazó con llevarme a un médico (que asustada me quedé). Decidí empezar a comer algo para disimular y comí dos trozos de atún.
Estaba flaquísima, pero no me di cuenta hasta que salí del hospital, me fueron a buscar mis padres para llevarme a casa, y cuando ibamos de camino paramos en una farmacia. Le dije a mamá si me podía pesar y me dijo que si, cuando me pesé no me lo creía, pesaba 47 kilos, con ropa, zapatos, chaqueta, etc..lo que serían unos 46 kilos reales. Vale, que no es muy delgada, pero para una chica de 1,60, cuyo peso medio toda la vida habían sido 53 kilos pues se notaba bastante.
Cuando llegué al pueblo todo el mundo estaba alucinando conmigo, y yo en mi interior me sentía feliz, delgada, elegante, delicada, maravillosa..todo lo que siempre había querido ser..aunque me había quedado sin tetas y sin culo.
Por aquella época el miedo a engordar se hizo cada vez mayor, así que cada vez más vomitaba la comida.
Vomitaba casi sin cortarme en el baño de casa, muchas veces con mis padres en ella. Pensaba que mi plan era perfecto, pero un día que recuerdo muy malo mi madre me pilló.
En mi baño hay una ventana que da a un patio y la casualidad que mi madre estaba en el patio y la ventana no estaba cerrada.
Estaba yo vomitando y derepente la oí decir "Anita que haces??". Dios. Cuando la vi, con la boca llena de vómito, nunca lo olvidaré, fué una de las peores situaciones de mi vida, me quería morir, que la tierra me tragara y desaparecer.
Me cayo una bronca de campeonato, "por que haces eso??" "desde cuando lo haces??" "te voy a meter en un centro" . Que mal.
Le prometí que no lo haría mas pero menti, Dios me perdone.
La noticia se extendió por la familia, todos (casi todos) lo sabían, hasta una prima con la que solía salir lo sabía. Aveces cuando estaba con ella me daba un atracón y le decía que iba a vomitar, y ahí, en su cara vomitaba todo.
Pasó el tiempo, yo seguía igual, pero tuve que irme por 3 meses a otra isla, por tema de trabajo. Era como un centro, en el que dormíamos, comíamos y hacíamos todo.
Cuando llegué allí pesaba 50 kilos. había recuperado algo del peso que perdí, pero no estaba mal, al contrario estaba mucho mejor, tenía tetas, culito y estaba delgada. Me veía cuerpo de modelo (no es por ser consentida pero era así), pero no se que me pasó en ese lugar que en 3 meses engordé 12 kilos, me volví loca, la falta de droga (por que en ese tiempo no consumí), el aburrimiento...que se yo...no paraba de comer y engordé, volví a ser una foca.
Cuando llegúe a Las Palmas de nuevo la gente de mi entorno se quedó alucinando, me decían que como había engordado tanto, y yo intentaba disimular diciendo que no sabía, haciendo como si sus comentarios no me hicieran daño, pero me dolía cada vez que me decían que estaba gorda de nuevo, me dolía el alma.
Desde que llegúe empezé de nuevo a consumir, mcho menos que antes pero consumía, y bueno, empezé a bajar de peso de nuevo, volvía a vomitar...pero el peso costaba bajarlo, costaba mas que antes.
Por aquella época me estanqué en 58 kilazos, se me veía un poco gordita pero ya no tan ballena como con 62, pero quería seguir bajando.
A veces pasaba un día de ayuno, otros días me atracaba...así iba la cosa.
Años mas tarde conocí al amor de mi vida, y por enamorarlo mas bajé a 55 kilos. Ahí es donde estóy en éste momento, en 55 kilos, bueno ya no, hoy 54,5.
Como veis es una larga historia, pero quería que supierais algo de mi, que me conocierais y conocierais mi historia para que sepais mas de ésta loquita que aquí escribe, de donde viene su obsesión por la comida, por la figura, por los kilos y la talla, por una cosa tengo clara, ésto es una obsesión, ésto no desaparece de la noxe a la mañana, la que ha sido gorda, ha sufrido por ello, ha sido humillada por ello, jamás lo olvida, y teme de por vida a la gordura como los niños temen a la oscuridad.
Hoy por hoy no soy gorda, tengo un cuerpo mas o menos aceptable, algo que me ha costado mucho en ésta vida, pero siempre tengo esa cosita de adelgazar un poquito mas, un poquito menos de grasa, y esa felicidad que sientes cuando la bascula dice que pesas menos.
En éste blog voy a plasmar todo lo que voy haciendo hasta llegar a los 50 kilos, que es lo que quiero pesar. Pero no lo haré rápido, no quiero llamar la atención, será lento, casi imperceptible para los que me rodean.
Mañana mas,
Un beso de sacarina

martes, 21 de septiembre de 2010

Se fué haciendo evidente que tenía que bajar de peso

Evidente no, evidentísimo.
Veamos, tenía como 14 añitos y empecé a ir a la playa sola con mis amigas (con la perfectísima Charlotte y demás) y bueno, que decir, ahí si que no se podía esconder nada, en el colegio llevaba ropa ancha, pero en la playa que me iba a poner? un burka?? no, claro, usaba bikini y dios sabe lo mal que me quedaba...mis gruesas piernas, mi barriga rechoncha, mis rechonchos brazos,,,parecía una versión femenina de Mobidik. Y ella era perfecta, delgada, piernas bonitas, barriguita plana...todo lo que yo no era...
Obvio que los chicos se fijaban en ella en todo momento, todos los chicos que conocíamos se volvían locos por ella, y yo me daba cuenta,,,y sufría,,,por que a mi también me gustaban algunos de ellos,,,pero ellos siempre decían que yo era simpática,,,pero les gustaba Charlotte. Todos, todos, todos los chicos que me gustaron en aquella época pasaron de mi como de la mierda, y revoloteaban a Charlotte que se sentía feliz con su éxito, y que no desperdiciaba la oportunidad para desprestigiarnos al resto del grupito con sus comentarios de mierda (que si tu eres mas ancha, yo soy mas finita, tu eres mas simpatica, yo soy mas guapa...en fin, que pedazo de puta pienso hoy). Que mal lo pasé.
En esa época me di cuenta de que para ser delgada tenía que comer poco, así que empecé a dejar de comer, dejaba de comer casi todos los días cuando iba a la playa. Mi madre me preparaba un bocata para llevar a la playa y yo (que moría de ganas de ser como Charlotte) lo tiraba, siempre, todos los días, me daba muchísima penita, pero mas penita me daba ser una gorda así que lo tiraba a la basura, y luego cuando llegaba a casa cenaba un zumo de varias frutas y pasaba con eso el día (esos fueron mis principios en ésto, casi sin saber lo que hacía).
Por supuesto que bajé de peso, no se cuanto pero unos 6 o 7 kilos que se tuvieron que notar, por que recuerdo que cuando acabó el verano y volví a clase una profesora me dijo "ah...pero a ti que te ha pasado Anita, por que estás tan flaca??" ...mmmmm....que delicia, en ese momento descubrí que no hay mayor placer en la vida que le digan a una chica que está más delgada, por un momento me sentí triunfadora, pero lo que no sabía es que esa es una de las cosas que me han marcado de por vida, y que han hecho que lleve casi toda mi vida teniendo una relación enfermiza con la comida, con mi cuerpo, con mi peso...

Pasaba el tiempo y yo cada vez comía menos, intentaba por todos los medios estar delgada, y aún así no tenía mucho exito con los chicos, pero bueno, me había dado cuenta de que, desde que estaba mas delgada los chicos me hacían un poquito mas de caso, y me sentía mejor.

Tendría 16 o 17 años y empecé a consumir drogas, primero porros, luego coca, anfetaminas,,,me metí en el mundo de las fiestas y los colocones, y cada vez era mas delgada. Cuando consumía pasaba los dos días siguientes sin casi comer, y cada vez que cumplia años mas salía y mas consumía...empecé saliendo con Charlott y las chicas y nos poníamos a tope. Me eché mi primer novio y bueno, lo dejé a los dos meses...
Quiso el destino que Charlotte empezó a salir con un chico bastante golfillo que la metió mas en las drogas, y empezó a pasar de mi por completo.
Yo me sentía muy dolida por que había pasado de nuestra amistad y me había dejado sola, y yo me junté con otro grupito con el que salía de fiesta y consumía.
La pobre Charlotte empezó a consumir lo máximo, creo que tripis y todo, y de repente un día se quedó loca de las drogas, núnca me alegraré de eso, lo juro, y luego tras un tratamiento psiquiatrico engordo muchos kilos (que cosas tiene la vida, la tortilla se dió la vuelta).

Yo segúia consumiendo, mucho, y mi obsesion por ser delgada jamás, jamás me abandonaba.
Aún no me ha abandonado.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando me empezé a dar cuenta de todo

Mi vida seguia transcurriendo, mi infancia feliz, por que era gruesita, pero feliz. Todavía no había entrado en la pubertad y bueno, aunque me sentía un poco diferente pues no era nada grave, no me quitaba el sueño, tenía algunas amigas, impopulares como yo, pero pasaba el rato con ellas, hablabamos de los chichos que nos gustaban y hacíamos cositas de niñas,,, y fueron pasando los años, las amistades cambiaron, y empezé a juntarme con una niña que era muy popular en mi colegio, Charlotte.
La verdad no se por que ella se interesó en ser mi amiga, por que yo era lo contrario a ella en todos los aspectos, ella era rubia, delgada, ojos azules, popular, muy simpática y a todos caía bien. Yo por el contrario era morena, gruesita, ojos castaños y nada popular, pero bueno, así fué, ella se interesó en mi amistad y empezamos a juntarnos.
Por aquella época, además de estar juntas en el colegio quedábamos por las tardes. Ella vivía en el mismo pueblo, un poquito mas abajo así que nos veíamos a diario.
Ella al principio era buena amiga, lo pasábamos bien y en el colegio empezé a tener más amigos desde que empezamos a estar juntas, algunas chicas más que ya pertenecían a su grupito y además los chicos, que antes ni siquiera me hablaban empezaron a hablarme.
Ella era buena amiga, pero se creía la mejor de todas nosotras, y lo hacía saber. Teníamos otra amiga Luna que siempre estaba con nosotras y ella no se ponía colorada en decirle que era fea, que tenía espinos...en fin..en cambio ella decía que era guapa, que no tenía espinos y que tenía piel de bebé (maldita zorra engreida pienso hoy).
En cambio, en esos tiempos pensaba que no tenía nada de malo en que ella se lo creyera, por que era verdad.
Para mi también tenía palabaras preciosas, como por ejemplo alabar la grandeza de mi nariz (que por aquella época tenía poblada de espinos) y lo gordita que era...la verdad que eso me dolía pero como la adoraba, pensaba que tenía razón y que no me lo decía por mal. Ahora lo pienso y no entiendo como alguien puede ser tan cruel con sus amigas, pero ella era así, una niña consentida desde la cuna, a la que todo el mundo había estado diciendo desde bien pequeñita lo bonita que era y lo tenía creido, muy creido.
Uno de los primeros recuerdos hiper dolorosos que tengo de esa época fué en el colegio. Estabamos en el descanso entre clases, y había un chico del colegio que parecía que estaba interesado por mi. A mi él no me gustaba, pero bueno, me sentía alagada por que las chicas me decían que si parecía que le gustaba, que se yo...
El caso es que un día sin yo saberlo ella fué a hablar con él, y le preguntó que si yo le gustaba, y él contesto "a donde vas con el ballenato ese" (palabras textuales de Charlotte). Yo no estaba presente cuando le hizo la pregunta pero cuando me contó lo que le había respondido agradecí no haberlo estado.
Dificil explicar como me sentí aquel día...no me gustaba ese chico, pero sus palabras me habían herido y marcado de una manera que él jamás llegará a saber.
A partir de ahí me di cuenta de por que no le gustaba a los chicos, ni era popular, y por que mi madre me decía cuando me veía poner mayonesa a la comida que eso era malo. Era una niña gorda.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Primera parte 1

Como comienza mi historia?? Digamos que muy parecida a todas estas historias, la niña buena, la niña gordita, la niña impopular...Empezemos por el principio:
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, hace ya 24 años...hija de familia trabadora. Me crié en un pueblecito tranquilo, en el que núnca pasaba nada.
De pequeña, con 3 o 4 años lo pasaba muy bien, estaba todo el día en casa, con mi madre o con mi hermano,,jugando, feliz. Siempre tuvimos animales, y me encantaba jugar con mi gato. La verdad tengo recuerdos muy felices de aquellas épocas, tuve una infancia feliz, pero ya desde esa temprana edad varios factores fueron minando mi autoestima..
Recuerdo que empezé a estar con una niña que vivía en mi misma calle, tendría 3 o añitos o así y bueno, jugabamos juntas y demás. Por aquella época ya me gustaba un niño..la verdad fuí bastante precoz en interesarme por los chicos y recuerdo que a mi me gustaba Gustavo, y un día ella le preguntó si a él le gustaba yo, y el dijo que no, que le gustaba mi amiguita...palo.
En aquel momento me pareció terrible, no entendía por que le gustaba ella y yo no, pero observé y me di cuenta de que ella era rubia, ojos azules y un poco más delgada que yo. (Querría el destino que años más tarde engordara como un botijo).
Cuando aún éramos pequeños (6 o 7 años) teníamos dos amigos con los que siempre jugábamos, siempre íbamos a su casa, yo y mi hermano, o ellos venían a la mia y jugábamos hasta que se hiciera de noche, luego mi madre o mi padre iban a buscarnos y así..
Recuedo que ya desde pequeña me sentía un poco diferente a ellos por que era la típica niña fuertota, anchota, no gorda pero si de constitución fuerte, y yo me daba cuenta de que mis amiguitos eran mas delgados que yo, ellos eran más ágiles, corrían más que yo y yo me sentía un poco diferente, recuerdo que a veces quería ser mas delgada, como ellos, pero no, yo era mas gordita y lo tenía asumido.
La madre de éstos niños tenía una pesa y a veces nos pesábamos, mi amiguita siempre pesaba menos que yo, hasta su hermano que era mas alto, y yo siempre me sentí diferente, fuertita como decían los mayores, y yo quería ser como los demás, menudita, pero no sabía que podía hacer para remediarlo,,,aún.